mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 3/12/06 14:28

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 03/12/06
El canciller Jorge Taiana calificó como "altamente productiva" la gira oficial por China

Remarcó el trabajo que realizan con la Fundación Exportar, que es dirigida por el mercedino Marcelo Elizondo. Cree necesario "saber cómo fortalecer y diversificar aumentando el valor agregado de nuestras exportaciones".

Mariano Castelucci junto a Alicia Kirchner, el jueves en Giles

Hace algunos días y tal cual se informara en este sitio, se llevó adelante una gira oficial por China, en la cual participaron importantes autoridades nacionales y un grupo de empresarios argentinos.

Entre las autoridades presentes se destaca el trabajo realizado por el director ejecutivo de la Fundación Exportar, el mercedino doctor Marcelo Elizondo, y el canciller Jorge Taiana.

enviar e mail !!!

En este sentido al finalizar el acto del pasado jueves con motivo de los 200 años de San Andrés de Giles, el Canciller argentino señaló a noticiasmercedinas.com: "Fue una misión muy positiva" e indicó que realizaron una gira comercial en la ciudad de Shangai "altamente productiva para el país y para la apertura de nuevos mercados".

Al mismo tiempo Taiana informó que se formará un grupo de trabajo encargado, ya que según Taiana es necesario "saber cómo fortalecer y diversificar aumentando el valor agregado de nuestras exportaciones". En tanto, Taiana confirmó que para el mes de marzo del venidero año habrá una nueva reunión para tener las conclusiones.

En relación a la labor que realiza conjuntamente con el director Ejecutivo de la Fundación Exportar, Marcelo Elizondo, el canciller Taiana señaló: "Realizan un importante trabajo dentro del esquema de promoción comercial y con un rol muy activo en la participación argentina en las ferias internacionales", y sostuvo que con el doctor Elizondo trabajan "con total comodidad".

Alicia Kirchner
También estuvo presente en el acto del bicentenario de San Andrés de Giles la ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, quien al finalizar los discursos saludó afectuosamente a la delegación mercedina y al pasar junto a los concejales oficialistas Juan Montoya y Mariano Castelucci expresó a noticiasmercedinas.com: "Tengo una deuda con Mercedes y prometo que antes de marzo del año 2007 estaré visitando la ciudad con importantes anuncios para la región".


 
 Compartir con un amigo:

 



Google noticiasmercedinas.com

¿Qué es este sitio? - ¿Quiénes somos?
Recomiéndenos


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - 2006 - www.noticiasmercedinas.com - Mercedes, Buenos Aires, Argentina    AVISO LEGAL DEL SITIO