mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/12/06 23:56

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 04/12/06
Interpelación al intendente: confirman desde el oficialismo la presentación de un amparo
El edil selvista Mariano Castelucci aseguró que interviene la justicia ante la sesión extraordinaria de este miércoles. Habla de "irregularidades" en el expediente. "Se está buscando otro fin", opinó el concejal.

"Nosotros tenemos que tratar de superar esta instancia, uno nunca pierde la esperanza y apelamos a que haya una madurez, por lo que trataremos de sobrellevar esta situación. Y no estamos en contra de que el intendente informe, pero queremos asegurarnos de que haya un debido procedimiento", dijo esta noche el concejal Mariano Castelucci (Frente Para la Victoria) y confirmó la presentación de un pedido de amparo en la justicia

enviar e mail !!!

"Hubo una presentación legal: se advirtieron irregularidades en el expediente y por eso hubo una presentación en la justicia, para que haya una mirada por encima de todos nosotros para que determine y para que asegure el marco de legalidad, para que se respeten los principios de legalidad y el de la defensa en juicio. Es un pedido de amparo y estamos hablando nada menos que de la interpelación de intendente, con la convicción nuestra de que se está buscando otro fin", confirmó el edil oficialista Castelucci.

Además, dejó en claro que por estas horas previas a la interpelación el intendente y su gabinete "están trabajando intensamente para munirse de toda la información y evacuar todas las inquietudes de los concejales", y reiteró que el amparo que se presentó hoy por la mañana es en búsqueda de legalidad: "Motivan este amparo las irregularidades que tiene el expediente y que se han detectado luego de la sesión", explicó Mariano Castelucci, concejal integrante del Frente Para la Victoria, quien confirmó finalmente lo que se rumoreaba, aunque sin explicar precisamente en qué fuero se presentó: la existencia de una acción de amparo en la justicia ante el pedido de interpelación al intendente que será este miércoles.



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com


Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO