mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/12/06 21:57

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 05/12/06
Policía Federal: asumió el comisario Eduardo Soulé
Anteriormente se desempeñó como jefe de la división Operaciones del departamento de Seguridad de Estado. Dijo que es necesaria la "participación" de los vecinos para terminar con el flagelo de la droga. Mientras tanto, el subcomisario Romero todavía espera su traslado.


Comisario Soulé en su despacho

En los últimos días asumió el nuevo comisario de la delegación Mercedes de la Policía Federal, Eduardo Soulé, en reemplazo del comisario Marcelo Reppetto que fue trasladado a la delegación Avellaneda.

Con sus raíces en la ciudad Soulé indicó que al igual que su colega continuará invitando a la sociedad a que se acerque y participe: "Tenemos las mismas problemáticas que todos los mercedinos", dijo el actual Comisario y expresó con claridad su objetivo: "Nuestra mayor preocupación es poder terminar con el flagelo de la droga que tanto mal hace a la población y sobre todo a los jóvenes".

enviar e mail !!!

Cabe remarcar que Soulé lleva treinta años de servicio, de los cuales sus primeros cinco estuvo en la Delegación local, donde últimamente se desempeñaba en el área de Seguridad Metropolitana y en la superintendencia del Interior como jefe de la división Operaciones del departamento de Seguridad de Estado.

Por otra parte indicó que ya mantuvo un encuentro con la totalidad del personal que se encuentra abocado a la Delegación y asciende a 52 efectivos con guardias las 24 horas; además se encuentra el sector administrativo.

Soulé también remarcó que está manteniendo reuniones con las diferentes instituciones de la ciudad, y al mismo tiempo sostuvo que visitará las 12 comunas que pertenecen a la jurisdicción.

También hay que señalar que en los próximos días podría estar definido el pase del subcomisario Luis Romero, quien se desempeña en la delegación Mercedes de la Policía Federal hace aproximadamente tres años.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO