mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/12/06 16:12

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 06/12/06
El intendente y sus funcionarios dan explicaciones
Comenzó interpelación, con alguna rispidez y presencia de público. Tras 5 horas y el detalle de 6 expedientes, hubo un cuarto intermedio de 20 minutos. Selva responde uno a uno los cuestionamientos en el recinto. EN DIRECTO

Clima tenso en el recinto. Se discute incluso por cuestiones reglamentarias

Finalmente se puso en marcha la interpelación al intendente Carlos Selva en el recinto del Concejo Deliberante de manera puntual esta mañana desde las 10. El intendente junto a sus funcionarios lanzó algunas alusiones en medio de sus explicaciones sobre los 6 puntos que se llegaron a tratar en las 5 horas en que se extendió esta interpelación hasta su cuarto intermedio.

enviar e mail !!!

En principio se habló sobre cuestiones que hacen al alumbrado público en las zonas rurales, luego se habló fue de las calles pavimentadas y repavimentadas y como se concursaron y licitaron las mismas. Además se pidió un detalle de las obras de agua corriente con la cantidad de pozos y el excesivo consumo con detalles y precisiones estadísticas informadas.

El intendente se mostró más que explícito en incluso en el punto en que se le solicitaba que informe sobre el gasto particular de cada uno de los vehículos municipales, procedió a leer el detalle de cada uno mes a mes, algo que fue seguido por los ediles con atención y sorpresa.

Hacia las 16 y en la extensión de esta sesión en horas de la tarde, comenzaba la lectura del punto 7 con pedidos de informes sobre monto final sobre una obra que había anunciado el ministro Florencio Randazzo.

Se especula que habría un nuevo cuarto intermedio entrada la tarde, para continuar en el día de mañana o en fecha a convenir con las contestaciones del intendente.


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO