mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/12/06 20:45

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 06/12/06
"A mí me han quedado dudas", dijo el concejal David Valerga
"No voy a adelantar cuáles son los puntos débiles pero los hay a montones", aseguró el presidente del Concejo, tras oír las primeras respuestas de Selva. Estimó que el temario recién podría resolverse en tres sesiones


David Valerga tras la sesión

El concejal David Valerga como presidente del Concejo Deliberante, trazó algunas reflexiones ni bien concluyó esta tarde la sesión extraordinaria en la que se realizó la primera parte de la interpelación al intendente Carlos Selva, al que le cuestionó su excesivo discurso político. Valerga aseguró que hubo "montones" de puntos débiles en lo dicho por el intendente y espera la continuidad tras el cuarto intermedio de 7 días.

"Esto se había hecho un drama más de lo que era", dijo Valerga y reconoció que dejó al intendente explayarse "más de lo debido": "En los últimos puntos puse un límite porque si no era un discurso político, con lo cual el miércoles venidero será con estos límites y no vamos a permitir lo mismo que hizo en los primeros 9 puntos, con discursos políticos innecesarios. Por ahí si eso sucede iríamos avanzado un poco más", razonó el presidente del Concejo, para quien "vuelve a quedar demostrado" que hay "una barra fanatizada y fundamentalista a favor del intendente".

enviar e mail !!!

Mas allá de todas estas circunstancias, en lo que hace a los contenidos de las respuestas, Valerga dijo que le han dejado "dudas" algunas de ellas: "A mí me han quedado dudas y se vio lo que nosotros planteábamos, no voy a adelantar cuáles son los puntos débiles pero los hay a montones. Todo quedó muy bien contestado con su discurso, pero de ahí a que haya suministrado toda la información hay distancia. En algunos casos no la suministró y en otros lo dicho abre otros campos que discutir", adelantó.

Y consultado sobre si considera si lo sucedido fortalece o debilita a Selva, el concejal Valerga dijo: "Hay que ver cómo sigue esto, porque como pudo contestar los 12 puntos va a parecer que sale airoso. No iba a quedarse mudo y vino con sus funcionarios, trajo documentación y eso era lo que buscábamos nosotros. Pero en ciertos puntos se vio que no tenían respuesta ni él no sus funcionarios. La sociedad verá si sale fortalecido o debilitado".

Para el presidente del Concejo lo cierto es que en la próxima sesión hay que "avanzar más, supongamos unos treinta puntos", entonces según Valerga "faltaría una tercera sesión" para culminar con la interpelación.

El edil es conciente de que hay otros temas que requieren tratamiento y asegura que por eso se decidió dejar los días miércoles como fecha para continuar con esta interpelación en medio de la necesidad de aprobación de cuestiones tan importantes como el presupuesto.

 



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO