mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 7/12/06 22:18

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 07/12/06
El campo se une contra medidas del Gobierno
Se juntan este lunes alrededor de las 10 de la mañana en la rotonda. Partirán en caravana hacia la ciudad de Lobos. Según informaron desde la Sociedad Rural Regional Mercedes estarán presentes autoridades nacionales ligadas al sector.


Algunos integrantes de la comisión durante la conferencia de este mediodía.

En el medio de un paro en el campo por nueve días del sector rural, este jueves al mediodía desde la Sociedad Rural Regional Mercedes llamaron a conferencia de prensa para los medios locales en la "Casa del campo" ubicada en el primer piso de la Terminal de Omnibus con el fin de poner en conocimiento cuál será la postura que implementará el sector en rechazo a las medidas impuestas por el Gobierno nacional y anunciar la presencia en un acto masivo.

enviar e mail !!!

De acuerdo a lo informado está previsto que los productores rurales se agrupen el próximo lunes 11 a las 10 de la mañana en el ingreso a la ciudad de Mercedes sobre Ruta Nacional Nº 5, y posteriormente partirán en caravana con destino final a la ciudad de Lobos para allí participar del acto general que tendrá lugar en rutas 205 y 41 a partir de las 11.30 horas.

Uno de los integrantes de la comisión directiva de la SRRM señaló que es necesaria la participación de todos los productores: "Ellos tienen muchas ganas de movilizarse porque siempre estuvieron callados", dijo el doctor Ignacio Bustos y remarcó que "hace 20 años que no se trabaja en un plan ganadero serio".

"Si no entienden cuál es el reclamo el paro se extenderá", destacó el doctor Bustos y dejó en claro que desde el Gobierno "siguen gastando los fondos sin sentido".
"El problema es que la carne al productor le bajó un 40 por ciento y en las carnicerías no se nota el cambio. Esto quiere decir que son los frigoríficos quienes están haciendo la diferencia, las carnes las pagan barata y ellos continúan exportando a valor dólar", precisó el doctor Ignacio Bustos. "Al productor la plata no le llega nunca", cuestionó.


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO