mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/12/06 15:32

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 08/12/06
Pastura record: "Picamos alrededor de 4 hectáreas por hora", señalan desde Agrocefer
Lo expresó el ingeniero Raúl Acotto en un programa televisivo en relación al rendimiento del ensilado. Equivale a entre 150 a 200 toneladas. Destacó que para poder llegar al producto final es necesario un amplio trabajo técnico.

Agustín Cufre junto a Raúl y Guillermo Acotto

Invitado especialmente por la producción del programa televisivo "Visión Empresarial" que se emite por Bue Vivo en la señal de cable Multicanal, bajo la conducción de Agustín Cufré, este miércoles participó del ciclo el titular de la firma Agrocefer SA, ingeniero Raúl Acotto, que en esta oportunidad también estuvo acompañado por el presidente de la firma y además el encargado del área "Nuevos Proyectos" de Agrocefer SA, Guillermo Acotto.

El ingeniero Acotto contó detalles de lo producido en la firma, que se dedica al ensilado: "El año anterior Agrocefer trabajó en alrededor de 5 mil hectáreas y el promedio por productor deja un resultado de casi 76 hectáreas", dijo el ingeniero Acotto, quien describió cómo cuando trascurría el año 1987 la firma se consolidó como tal y luego en 1994 se incorporó a la empresa la primera maquinaria picadora automotriz, única en la Argentina.

enviar e mail !!!

"La pampa húmeda es nuestro sector pero igualmente nos proyectamos en toda Argentina y también en otros países", señaló el ingeniero Raúl Acotto.

También se pudo observar durante la emisión del programa la proyección de un video generado en los campos de la ciudad de Lobos, donde Agrocefer presta servicios.

Raúl Acotto dejó en claro varios conceptos sobre el trabajo que realiza la firma: "Nuestras maquinas están picando entre 150 a 200 toneladas por hora, lo cual quiere decir que picamos alrededor de 4 hectáreas por hora; hay que saber que para poder llegar a ese momento tenemos un trabajo técnico muy amplio", expresó.

Distribuidor diésel
Por otra parte Acotto recordó que cuando la empresa abrió el área "Distribuidor Diésel" ubicada en el ingreso a la ciudad de Mercedes sobre Ruta Nacional Nº 5, la empresa Ermaco les ofreció comprar el distribuidor porque eran la firma que mas gasoil consumía mensualmente: "Hace cinco años sólo se vendía el gasoil en los surtidores de las estaciones de servicio, hasta que YPF cambió su metodología y se acercó hasta el campo y las empresas de transportes", explicó el titular de Agrocefer.

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO