mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 8/12/06 8:51

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 08/12/06
Sábado y domingo con fútbol en la cancha de la Liga
Al Sub 15 lo visita de San Carlos y al Sub 17 el Frontón. En Primera Estudiantes-Palometas buscará quedar como puntero frente a San Patricio. Mercedes viaja a San Antonio de Areco y enfrenta a Rivadavia. Y juegan los Sub 13.

Tras quedar libres los clubes de la Liga Mercedina en la Unión Regional Tres Ligas, el próximo fin de semana serán parte de la tercera jornada. En el estadio de República de Chile y 60, el sábado por la tarde, la Sub 15 del Club Mercedes desde las 15.30 enfrentará a San Carlos que llegará desde Capitán Sarmiento.

enviar e mail !!!

Para este nuevo compromiso el elenco dirigido por Ricardo Vargas y Luis Fiorelli contará con algunas ausencias, tienen una fecha de suspensión: Ricardo Vargas y Emilio Scasso. Desde las 17.30 la categoría Sub 17 del "Blanquinegro", que tiene como entrenador a Raúl Losinno, jugará frente a El Frontón de la vecina localidad de Giles con el objetivo lograr la primera victoria tras empatar en el debut.

El domingo, en el estadio de la Liga, será el turno para el Sub 13 de Estudiantes que viene de igualar en dos goles en Zárate. A las 15.30 su nuevo rival será San Carlos, a continuación desde las 17 el primer equipo de Estudiantes-Palometas recibirá la visita de San Patricio. Para esta oportunidad en el "Pincha" Granate tiene que cumplir una fecha de suspensión Nicolás Vallejo, expulsado ante Estrada por doble amonestación.

Dos partidos
En el estadio FITI de San Antonio de Areco jugará Ateneo de la Juventud en Sub 13 ante San Patricio desde las 15.30, finalizado este cotejo a las 17 Rivadavia tendrá su primera presentación siendo su rival Club Mercedes en Primera. En la pasada fecha, el representante de San Antonio de Areco terminó ganando los puntos en disputa ante el problema que presentó Lima con su estadio. El cotejo del domingo comenzará a definir el clasificado a la final, es la última fecha de la primera rueda. En Mercedes por haber sido expulsado no estará en la cancha Angel Calderón, una baja importante para los de Losinno.

Primera Zona A: 1º Estrada 2 unidades y 2º San Patricio y Estudiantes-Palometas 1 punto.

Primera Zona B: 1º Club Mercedes y Rivadavia 3 puntos, 2º Lima 0 unidad.

Sub 13 Zona A: 1º Ferroviarios Unidos 4 unidades, 2º Estudiantes 1 y 3º San Carlos 0 puntos.

Sub 13 Zona B: 1º Ateneo de la Juventud y Lima 3 puntos, 2º San Patricio 0 unidad.

Sub 15: 1º Club Mercedes y San Carlos 3 puntos, 2º Lima 0 unidad

Sub 17: 1º El Frontón 3 unidades, 2º Club Mercedes y Lima 1 punto.

 

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO