mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/12/06 16:12

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 09/12/06
El intendente agasajó a las reinas visitantes
Fue este sábado en el Centro Cultural Teatro Argentino con la presencia de alrededor de 20 de diferentes puntos del país. María Fernanda Martínez agradeció el trabajo de la Comisión de Damas de la Fiesta del Durazno.

Carlos Selva junto a todas las soberanas en pleno escenario del Teatro Argentino.

En el marco de la XXXI Fiesta Nacional del Durazno, este sábado por la mañana el jefe comunal Carlos Selva, acompañado por algunos de los integrantes de su Gabinete y todas las integrantes de la Comisión de Damas de la Fiesta, entregaron distinciones especiales para todas las soberanas que se hicieron presentes en Mercedes para participar.

También recibió un presente por parte de la comuna el intendente de la comuna de Carlos Pellegrini (provincia de Santa Fe), Horacio Adagio, quien estuvo acompañado por su señora esposa.

enviar e mail !!!

En representación local estuvieron la reina del Salame Quintero, María Jesús Disperato, y la 2º princesa, Agustina Ferreiro; la reina del Durazno, María Fernanda Martínez acompañada por la primera princesa Paola Conti y la segunda princesa Estefanía Testa. Además entre las reinas presentes se destacan la de la Fiesta Provincial del Durazno (Córdoba), Andrea Del Valle; la soberana de la Fiesta Nacional del Girasol (Carlos Casares), Nadia Caminitti; la de la Fiesta Provincial del Dulce de Leche (Cañuelas), Milagros Godoy; la reina de la Fiesta Nacional de Reinas Nacionales (Santa Fe), Soledad Gemero; la de la Fiesta Nacional del Sol y la Familia (San Bernardo), Mayra Fretes; la soberana de la Fiesta Nacional de la Primavera (Monte Hermoso), Emilia Oviedo; la de la Fiesta Nacional del Ajo (Villarino), Lucrecia Vogth; la reina de la Fiesta Nacional de la Isla y Habitante Isleño (Escobar); la de la Fiesta Nacional de la Corvina Rubia (Mar de Ajo), Paula Pastorinotegui; y la de la Fiesta Nacional de la Guitarra (Dolores), Anabela Rodríguez.

Las candidatas
Para saber cuál puede ser la nueva reina nacional del Durazno edición 2006 no hay cosa más útil que echarle un vistazo a la última edición de la Revista Vida, que incluye un detalle técnico con fotografías de cada una de las 19 postulantes a ocupar el lugar que deja María Fernanda Martínez.


María Fernanda Martínez deja el trono en esta edición de la Fiesta


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO