mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/12/06 10:42

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 09/12/06
Show musical del SUC en el Teatro Argentino
El sindicato de cantantes este lunes 18 a partir de las 20 hará un festival en su presentación en la ciudad. Habrá varios artistas de renombre y se realizarán importantes homenajes.

El Sindicato Único de Cantantes hace su presentación en la ciudad de Mercedes como integrante de la CGT Regional y más allá de la formalidad y de una encuesta que vienen realizando para conocer cuál es la realidad de los músicos y artistas populares de la ciudad, organizan un festival musical que será una verdadera fiesta con la presentación de reconocidas figuras del ambiente musical y homenajes.

enviar e mail !!!

Toda la actividad será este lunes 18 de diciembre a las 20, en dependencias del Centro Cultural Teatro Argentino, y entre los artistas que ya están confirmados se contará con la actuación de Rodolfo Lemos, Alberto del Solar, Roberto Salinas (que hará un "Tributo a Sandro"), Carlos Montenegro "La voz del folclore", y Diego Zinna, todo con la conducción de Gustavo Alvarez, integrante y referente local del SUC.

Además, los artistas mercedinos también dirán "presente" y entre ellos se contará con el ascendente Nahuel Fusco ("el nene del tango"), el grupo Mercedes Cuatro (ganadores del Pre Cosquín 2007), el Grupo Símbolos, y Juan Carlos Díaz con el acompañamiento guitarrístico de Gonzalo Jesús.

También se contará con la participación especial del Ballet Almafuerte, y se harán varios reconocimientos. Uno a la trayectoria artística del maestro Jorge Vidal, otro al aporte cultural a Hilda Rodríguez de Valle, y homenajes recordatorios a Aníbal Capaccio y Carlos Torelli.

 

 

 


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO