mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/12/06 10:23

         

 publicidad
 

ver programa de la fiesta 11/12/06
Aplastante victoria de la Sub 13 de Estudiantes
A San Patricio le convirtió 9 goles y quedó junto a Ferroviarios en la punta de la Zona A. El primer equipo de Estudiantes-Palometas cayó en la Liga 1 a 0 frente al representante de San Antonio de Areco. Merecida victoria de la visita.

Estudiantes goleó en Sub 13 a San Patricio 9 a 0.

El intenso calor de la tarde del domingo no lo afecto para nada a Estudiantes, al contrario, motivó al conjunto dirigido por Guillermo Vola que en la categoría Sub 13 terminó goleando a San Patricio.

Fue el segundo compromiso del "Pincha" por la Zona A y en esta ocasión su rival terminó siendo el representativo de la Liga de San Antonio de Areco. Como el sábado, en el Sub 15, el marcador se abrió antes del minuto, a los 23 segundos Lucas Bacigalupo abrió la cuenta con una excelente definición.

enviar e mail !!!

Con esto a los 3' Estudiantes ya ganaba 3 a 0 ante un rival que se encontraba desorientado en la cancha si poder detener los avances de lo dirigidos por Vola. Es que los "Pinchas" ya cuenta con una basta experiencia en cancha de 11, todo lo contrario pasó en San Patricio que recién en este certamen debutaron en un terreno de amplias dimensiones dejando la cancha de 9. La gran cantidad de goles conseguidos terminó marcando la diferencia de un plantel sobre el otro.

Estudiantes 9: Franco Regueiro, Franco López, Pablo Giacoy, Tahiel caino, Nahuel Pescio, Braian Celuro, Franco Panessi, Nicolás Ledesma, Andrés Climiño, Lucas Bacigalupo y Ramiro Vázquez. DT: Guillermo Vola.
San Patricio 0: Juan Defelippe, Ignacio Cairillo, Matías Magdar, Facundo Godoy, Maximiliano Pessia, Iván Castro, Luis Victorino, Mateo Di Renzo, Daniel López, Martín López y Luis Di Carlo.
Goles en el PT: 23" y a los 2' Lucas Bacigalupo, 3' y 28' Andrés Climiño y a los 31' Braian Celuro para Estudiantes.
Goles en el ST: 1´ Andrés Climiño, 6' y 8' Nicolás Ledesma y a los 24' Javier Avila para Estudiantes.
Cambios: Ezequiel Losinno por Ramiro Vázquez, Javier Avila por Andrés Climiño y Franco Falabella por Pablo Giacoy en Estudiantes. Julián Rodríguez por Daniel López, Segundo Gaynor por Matías Mandar, Esteban Cutivic por Luis Di Carlo, Lorenzo Durre por Maximiliano Pessia y Iván Lescano por Juan Defelippe en San Patricio.
Arbitro: Jorge Barreto (Zárate).
Asistentes: Emir Michelón y Francisco Maidan (Zárate).

Mal momento
A Estudiantes-Palometas no le cerró nada bien en la tarde del domingo, como local cayó con San Patricio quedando solo con un punto al termino de la primera rueda. La visita se mostró como un elenco ofensivo desde que se puso en juego la pelota, a pesar que la primera oportunidad fue para los de Silvestre. Gastón Godoy le ganó a la última línea visitante, frente a Mariano Sosa sacó un buen remate que terminó siendo detenido por el uno, en el rebote Juan Vitetta no pudo festejar al cerrar justo Julio Márquez.

Luego de esta clara oportunidad San Patricio se preocupó por buscar espacios, quiso complicar a los locales que no encontraban la manera de adueñarse de la mitad de la cancha. Allá por los 42', tuvo su ocasión San Patricio con Bruno Díaz que sacó un disparo que dio en la parte externa de la red, Federico Grosso se encargó de tapar muy bien el palo impidiendo la caída de su arco. La respuesta de Estudiantes-Palometas no se demoró, Vitetta dentro del área chocó con la seguridad de Sosa lamentándose el gol que no pudo conquistar. Sin más novedades llegaba su fin la primera mitad, pobre primer tiempo donde la visita fue solo un poco más al tener un mejor manejo del balón.

Mucho más emotivo fue el complemento, San Patricio nunca se conformó con el empate: Bruno Díaz ganó una buena pelota para enviar el centro, Grosso no logró quedarse con la redonda ante la presión de Lucas Cobo que sobre la línea encontró el 1 a 0. Merecidamente la visita pasaba a ganar, esto provocó que los de Silvestre se preocuparan por mejorar su producción, adelantaron sus líneas para jugar lo más cerca posible del arco rival. Fue a los 15' en un tiro de esquina donde podría haber llegado el 1 a 1, de cabeza Vitetta puso la bocha a centímetros del horizontal cuando nadie esperaba el anticipo del delantero.

Para terminar de cerrar una buena tarde, San Patricio puso la pelota contra el piso y así fue asegurándose la victoria. Ni los ingresados le cambiaron la cara a Estudiantes-Palometas que fue un equipo desconocido a aquel que ganara el Clausura de la Liga.

Estudiantes-Palometas 0: Federico Grosso, Diego Chappe, Facundo Quiroga, Federico bassi, Martín pastor, César Figueredo, Juan Vitetta, Santiago Portesi, Diego Figueredo, Gastón Godoy y Mariano Anido. DT: Diego Silvestre. Relevo: Maximiliano Lobos.
San Patricio 1: Mariano Sosa, Julio Márquez, Guido Peno, Diego Beloso, Diego bacarini, Santiago Pasaglia, Santiago Medina, Javier Gole, Lucas Cobo, Bruno Díaz y Tomás Ambrosio. DT: Jorge Heredia. Relevo: Maximiliano Carísimo.
Goles en el PT: No hubo.
Goles en el ST: A los 12' Lucas Cobo (San Patricio).
Cambios: Rodrigo Bermúdez por Diego Figueredo, Joaquín Villa por Santiago Portesi y Rodrigo Dematei por Gastón Godoy en Estudiantes-Palometas. Salvador Direnzo por Lucas Cono, Federico Bacarini por Santiago Medina y Maximiliano Reinhart por Tomás Ambrosio en San Patricio.
Arbitros: Emir Michelón (Zárate).
Asistentes: Jorge Barreto por Francisco Maidan (Zárate).

Empate y triunfo
Ante San Carlos como visitante Ateneo empató en un gol para quedar como puntero en su grupo con 4 puntos, seguido del representante de Capitán Sarmiento con 3 unidades y sin sumar se encuentra Lima. En Primera el Club Mercedes consiguió un destacado triunfo por 3 a 1, con goles de Fernando Saba, Agustín Juanicotena y Cristian Cabrera el "Blanquinegro" llegó a 6 puntos para ser el único líder. Rivadavia lo sigue con 3 puntos y sin unidades está Lima.

Próxima fecha
En el estadio de la Liga Estudiantes-Palometas será local ante Estrada de Zárate y en Sub 13 el "Pincha" recibe la visita de Ferroviarios Unidos de Zárate. Jornada importantísima para los conjuntos mercedinos que definirán su futuro en el Tres Ligas de conseguir una victoria. En el grupo A Club Mercedes en Primera y Ateneo en Sub 13 visitarán a Lima.

Primera Zona A: 1º San Patricio 4 unidades, 2º Estrada 2 y 3º Estudiantes-Palometas 1 punto.

Sub 13 Zona A: 1º Estudiantes y Ferroviarios Unidos 4 puntos y 2º San Carlos 0.


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO