mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/12/06 15:45

         

 publicidad
 

11/12/06
Aplaudido, León Gieco cerró tres noches de fiesta
El reconocido artista clausuró con su actuación la Fiesta Nacional del Durazno. Repasó sus clásicos y los temas de su disco "15 años". Miles de personas se acercaron el domingo, y también se presentó La Mancha de Rolando.

El artista repasó su trayectoria ante los mercedinos. "Nos vemos poco", reconoció

La tormenta sólo dio la impresión de que caería con todo en la tarde para arruinar el cierre de la XXXI edición de la Fiesta Nacional del Durazno, pero finalmente el frente oscuro se alejó y el diluvio previsto se transformó en alegría, con las actuaciones estelares en el domingo de La Mancha de Rolando y León Gieco, ante miles de personas en el escenario "Angel Cabral" del ex instituto Martín Rodríguez.

Tras la actuación rockera de La Mancha de Rolando, que había sido teloneada por los locales de Mamut, se renovó una vez más el público y toda la expectativa estuvo puesta en la presentación de Gieco, que fue precedida por un par de video clips y contó con proyección en pantalla gigante.

enviar e mail !!!

El show de Gieco fue un regalo para los mercedinos. "Nos vemos poco", concedió León y procedió a realizar un prolijo recorrido por su trayectoria en la Fiesta Nacional del Durazno. Así pasaron clásicos como "La navidad de Luis", "El país de la libertad" o "Cachito, campeón de Corrientes". E incluso repasó un viejo hit de PorSuiGieco, grupo que integró fugazmente en la década del 70 junto al mercedino Raúl Porchetto y los Sui Géneris Charly García y Litto Nebbia.

El show contó con una banda de músicos de primer nivel, y entre ellos se destacó el guitarrista Kubero Díaz, todo un lujo y otro histórico del rock nacional.

No faltaron en el show temas como "Los Orozco", "Los salieris de Charly", "De igual a igual" ó "El ángel de la bicicleta".

Por casi dos horas León Gieco con su guitarra acústica y en la plenitud de su carrera artística estuvo en el predio del ex Martín Rodríguez brindando un recital inolvidable para todos los que, con un precio muy popular de 10 pesos, participaron ayer de la Fiesta Nacional del Durazno.


Cierre ante el reconocimiento de la gente y los aplausos para la banda completa




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO