mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 11/12/06 19:20

         

 publicidad
 

11/12/06
Interpelación: según Ludueña, "es medio atípico lo que sucede"
Para el abogado y concejal oficialista, el intendente saldrá "fortalecido" de esta situación. "Entre quienes lo están interpelando no hay candidatos", aseguró de cara al 2007. "Pocos conocen los temas como Selva", destacó


Carlos Ludueña, edil del FPV

El doctor Carlos Ludueña, concejal del Frente Para la Victoria y defensor de las ideas del Departamento Ejecutivo en el Cuerpo Deliberativo, trazó algunas reflexiones a poco de que el intendente Carlos Selva haya sorteado la primera etapa explicativa en la que se pasó el primer día y los primeros 12 puntos sobre los 57 por los que lo están interpelando. "Es satisfactorio que analice cada uno de los puntos porque hay cosas en las que la comunidad debe saber cuál era el panorama antes de la gestión. En la audiencia quedó en claro que pocos o nadie conocen los temas en profundidad como Selva", según Ludueña.

"Hay puntos que no fueron tratados en sesiones. Es medio atípico lo que sucede", afirmó el concejal Ludueña, para quien lo actuado por Selva está bien: "Tiene solvencia. El estudia los antecedentes sobre los temas que tiene contestar y conoce de lo que habla", dijo y destacó que "la interpelación no son preguntas, esto es un pedido de informes y los concejales pueden formular más preguntas, quizás si se hace más corto sea expeditivo, pero hay que dejar que Selva haga historia porque nos refresca cómo se han venido aconteciendo las cosas, cómo estamos en el nudo de los problemas y cuál es el desafío para solucionarlos".

enviar e mail !!!

Por otro lado y de cara al 2007, Ludueña no tiene dudas de que este debate fortalece al intendente. "Va a salir fortalecido porque entre quienes lo están interpelando no hay candidatos. Todos están solapadamente intentando obtener réditos de esta situación y la gente se da cuenta de eso. Hoy los números no les dan porque miden todos muy bajo", cuestionó el edil, quien asegura que no está atado a levantar solamente la mano: "Tenemos nuestras convicciones y nunca vamos a dejar de decir las cosas. Por ejemplo, habiendo dictado una ordenanza impidiendo fumar en el recinto yo no me voy a callar porque acordaron fumar. Esto me molesta", dijo.

A poco de esta reanudación el miércoles a las 9, el concejal piensa que para que la mecánica sea la adecuada, al mediodía hay que hacer un cuarto intermedio y tener una segunda vuelta al recinto. "Todo tiene que estar acomodado en una lógica y sacar lo mejor para la sociedad, no el rédito para cada uno. A mí la gente me dice en la calle que esta interpelación no tiene un objetivo para favorecer a la ciudad y no acierta a comprender cuál es el motivo beneficioso. Aquí no está aprobado siquiera el presupuesto y estamos perdiendo mucho tiempo en esto. Estamos en una situación harto complicada, porque la fecha se nos viene. Este presupuesto con el sistema RAFAM es nuevo y nosotros estamos de acuerdo en todo, pero hay que tratarlo", completó.

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO