mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/12/06 10:17

         

 publicidad
 

12/12/06
La reina Carolina, contenta y agradecida
Con 16 años, Carolina Deprati Garay fue electa por el jurado en la Fiesta del Durazno. Se sorprendió por el reconocimiento de la gente. Destacó el apoyo recibido de su familia y de los integrantes de la Comisión de la Fiesta.

Selva habla. Carolina lo mira. El domingo, con sus atributos en la Fiesta en que se coronó

AUDIO: "Estoy muy contenta"

"Estoy muy contenta, más tranquila. Fue una experiencia muy linda", dijo Carolina Deprati Garay, luego de haber encarado su vida cotidiana como reina y de que la reconozcan de esa manera sus compañeros de colegio o la gente en la calle, tras haber sido electa el fin de semana como la soberana nacional del Durazno en el marco de la exitosa y concurrida fiesta (desde la organización hablan de 30 mil personas en las estimaciones iniciales) en el ex Instituto Martín Rodríguez.

Con sólo 16 años, Carolina es una morocha que ahora tiene por delante un año de trabajo como representante de la ciudad de Mercedes en distintas fiestas nacionales.

"Por la calle me mira la gente", reconoció anoche en el programa radial "Tocá madera", en FM Vida 104.3 Mhz. "Salí en los diarios y me reconocen y me miran, Se siente distinto. Hoy fui al centro a hacer un par de mandados y noté que la gente me miraba. Incluso fui a una mercería y una mujer me saludó por haber sido electa", comentó la joven, que asegura que no tiene novio y describe a su familia incluyendo a sus mascotas: "Papá Juan, mamá Leticia y mis hermanos Martín y Agustín, que es mi mellizo. Además tenemos dos perros: Cacho y Chiquito".

Sobre el final, la nueva reina del Durazno que recibe desde este mes un subsidio de 150 pesos por mes, no se olvidó de agradecer a las personas que la ayudaron y apoyaron para que el reinado sea una realidad, tras haberse postulado en el exigente concurso de belleza: "Muchas gracias por apoyarme, por aplaudirme. Espero este año que viene seguirlo bien, y que Mercedes siga creciendo como lo estaba haciendo. Quiero hacer un buen reinado como lo han hecho hasta ahora las reinas anteriores. Agradezco a Iris y a las damas de la Comisión, así como al intendente Carlos Selva y a su esposa", completó la joven.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO