mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/12/06 21:20

         

 publicidad
 

12/12/06
A pedido de comerciantes, zona céntrica libre de regulación en estacionamiento por las fiestas
La decisión la tomó el intendente municipal, Carlos Selva. Esta medida ya entró en vigencia y de acuerdo a lo informado desde la secretaría de Control Urbano finalizara el próximo 7 de enero.


Deluca, secretario de Control Urbano

Luego de la reunión mantenida hace algunos días entre algunos representantes de los comerciantes de la zona céntrica y el primer mandatario municipal, acordaron poner en práctica una solicitud por parte de los propietarios que hoy se veían afectados con la prohibición de estacionar sobre mano izquierda y manifestaron el interés de realizar una suspensión momentánea de la norma.

El intendente municipal, Carlos Selva, en base a esta petición y a la proximidad de las festividades de fin de año, donde las actividades comerciales en el radio céntrico de la ciudad incluido en el sector de estacionamiento medido pago se ven incrementadas por las mayores ventas en esta época.

Además teniendo en cuenta que la suspensión del sistema de estacionamiento medido durante estas fechas redundará en beneficio de la actividad comercial, a partir del día de la fecha y hasta el 7 de enero el estacionamiento en la zona céntrica volverá a ser en ambas manos y no habrá multas por el incumplimiento en cuanto al pago.

El secretario de Control Urbano, doctor Horacio Deluca, señaló al respecto: "Esperamos que este impasse sirva para ver cómo funciona el tránsito", y agregó: "Estamos seguros de que el tránsito está mejor ordenado con estas medidas".

 

 



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO