mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/12/06 16:05

         

 publicidad
 

12/12/06
Voley femenino: el 5 de enero arranca la Liga Argentina
El inicio del voley femenino se postergó. El fixture se confirmaría en los próximos días. Mientras tanto las chicas de Boca continúan con los entrenamientos esperando su debut en el CEF Nº 40. Ocho equipos serán parte de la Liga.


Allona aguarda el inicio de la Liga

Un nuevo y definitivo cambio de fecha ha sufrido la Liga Argentina de Voley femenino. En principio la competencia se iba a iniciar el pasado viernes 8 postergándose para el próximo 15, aunque finalmente al presentarse algunos inconvenientes se confirmó que el juego se pondrá en marcha el venidero 5 de enero de 2007.

Para esta nueva edición, solo 8 equipos estarán participando entre los que están Boca-Mercedes, River Plate, Olímpico (Córdoba), Banco Nación (Ramallo), Instituto Atlético Central Córdoba, Deportivo Alsina y otros dos que provienen de instancias previas a la Liga. Cuando todo estaba dispuesto para que comience la competencia Ciudad de Buenos Aires anunció su retiro provocando que sean menos los participantes, situación que hace no tan atractivo al certamen.

A pesar de esto, los elencos que serán protagonistas no abandonan los entrenamientos, Boca como todos los demás clubes esperan el sorteo del fixture que indicará donde jugará en la primera fecha. El gimnasio del CEF Nº 40 será el lugar donde las chicas Xeneixes reciban a la visita, allí ya se realizaron algunas obras de ampliación cumpliéndose además con una serie de requisitos que solicita la organización. Para el 2007 la Liga Argentina contará con un sistema diferente en cuanto al juego, solo 6 planteles se clasificarán luego de enfrentarse todos contra todos en partidos de ida y vuelta. Más tarde, esos 6 equipos, serán parte de las instancias que otorgarán el título. Ese primer puesto lo consiguió en la última edición River Plate.

Preliminar
Días atrás, en conferencia de prensa, el director de Deportes Julio Cámpora anunciaba que un equipo del Colegio Misericordia iba a ser parte de un partido preliminar cuando Boca jugara en Mercedes. Al cambiarse la fecha de inicio de la Liga, ese cotejo no se llevaría adelante en enero si no en febrero. El motivo del cambio tiene que ver con que Misericordia no contaría con todas sus jugadoras en los primeros días del 2007, si estaría en condiciones de jugar más adelante.

Los nombres
Boca - Mercedes confirmó los 20 nombres que serán parte de la Liga Argentina como también quienes integran el cuerpo técnico, la nómina es la siguiente: Analía Micheli (23), Romina Cossar (20), Clarisa Sagardia (17), Lucía Gaido (18), Victoria Orce (26), Patricia Oilltaguerre (18), María de los Angeles Paredes (40), Aylín Pereyra (18), Eliana Bechara (23), Luciana De Francesco (24), Carla Castiglione (17), Julieta Vera (21), Nadia Garay (18), Natalia San Martín (19), María Angeles Cossar (16), Magali Forcinti (18) y Aldana Ibáñez (18). El cuerpo técnico está compuesto por Betina Sanmartino (Manager), Eduardo Allona (Entrenador), José Benini (Asistente), Diego Torres (Preparador físico), Gustavo Liotta (Médico) y Leonardo García (Kinesiólogo).


 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO