mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/12/06 11:15

         

 publicidad
 

14/12/06
Visita de autoridades de la Universidad Nacional de Luján a la Unidad Penal Nº 5 y anuncios
Estuvo el vicerrector, ingeniero Pedro Díaz. También la decana del Departamento de Sociales. Confirmaron que dictarán una carrera universitaria para el personal de la cárcel a partir del año próximo.


Autoridades de la Universidad de Luján estuvieron en la cárcel de Mercedes

El pasado 12 de diciembre visitaron la Unidad Penal 5 de Mercedes el vicerrector de la Universidad Nacional de Luján, ingeniero Pedro Díaz, la decana del Departamento de Sociales, profesora Alicia Rey, la secretaria de Asuntos Académicos del rectorado de la UNLu, profesora Cristina Serafín y la secretaria del vicerrector, Laura Monin, para compartir una reunión de trabajo con las autoridades del penal.

En la misma se ultimaron los detalles para dictar una carrera universitaria para el personal penitenciario, tanto para oficiales como suboficiales, que sería a partir del año que viene.

Además, recorrieron las instalaciones de la UNLu dentro de la cárcel para los internos y recibieron presentes por parte de los mismos.

Cabe recordar que desde el mes de abril se dictan clases para los internos, con la oportunidad de estudiar la Tecnicatura en Administración de Empresas, hay 55 alumnos con la particularidad que son mixtas las clases.

Para tal fin la Unidad 5 destinó dos aulas, las cuales recibieron tareas de mejoramiento. Además en los talleres de la Unidad se realizaron tareas de reparaciones a mobiliario perteneciente a la Universidad de Luján.

 

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO