mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 14/12/06 9:40

         

 publicidad
 

14/12/06
Partido de la Victoria: con su presencia, Aldo San Pedro cerró un año de trabajo en Mercedes
El dirigente provincial kirchnerista participó de un encuentro zonal en esta ciudad. Destacó el liderazgo del presidente. Una buena cantidad de militantes se acercó para compartir un encuentro y cena en el local de 19 entre 16 y 18.


Cacho Garay, Aldo San Pedro, Jorge Montaldo y David Valerga en la rueda de prensa

Con la presencia de algunos compañeros de la zona y el apoyo de otros representantes de distintas ciudades como Campana, Escobar, General Las Heras, General Rodríguez, General San Martín, Hurlingham, Ituzaingo, José C. Paz, Luján, Malvinas Argentinas, Marcos Paz, Merlo, Morón, Moreno, Navarro, Pilar, San Fernando, San Isidro, San Miguel, Suipacha, Tigre, Tres de Febrero y Vicente López, este miércoles hubo en el local del Frente Para la Victoria Corriente Proyecto Nacional un importante encuentro para cerrar un año de actividades contando con el presidente del Partido Para la Victoria, Aldo San Pedro, y su vicepresidente "Cacho" Garay.

"Las compañeras y compañeros que tenemos la responsabilidad política y social de conducir los destinos del Partido de la Victoria de la Primera Sección Electoral, reafirmamos nuestra voluntad y compromiso de profundizar en cada uno de los distritos en los que militamos, el proyecto de transformación que conduce el Compañero Presidente Néstor Kirchner y que lideran partidariamente la compañera Graciela Ocaña en el país y el compañero Aldo San Pedro en la Provincia de Buenos Aires", manifestaron a través de un documento firmado por Jorge "Yuyo" Montaldo, quien es presidente del Partido Para la Victoria en Mercedes y en la conferencia de prensa especial que se hizo para escuchar la palabra de los visitantes y conocer sus opiniones, destacó el apoyo de "Cacho" Garay y su especial interés por seguir el crecimiento de esta partido en tierras mercedinas.

"Hoy estamos trabajando en una nueva concepción, visión y realización práctica de la política que prioriza la defensa de los Derechos Humanos, la búsqueda de la verdad, la justicia, la equidad y la inclusión social, sentando de esta manera las bases de una sociedad plural donde, hombres y mujeres en libertad y en paz, construyan una Nación con justicia social, independencia económica y soberanía política", se pudo leer en el mismo comunicado de estos kirchneristas que pretenden "continuar construyendo, un nuevo pensamiento para la acción política y social, donde se privilegie la honestidad, la solidaridad, el trabajo con los más humildes y la austeridad en los comportamientos públicos y privados".


San Pedro estuvo otra vez en Mercedes

"Es una cuestión de debate", dijo San Pedro sobre la posibilidad de la candidatura de Daniel Scioli en la provincia, y estimó que es importante tanto la figura del candidato como lo que dicen las encuestas de cara al 2007. "No hay posibilidad de armar una candidatura que no tenga el acompañamiento de la mayoría. En Argentina hay un liderazgo fuerte y no hay regionalización como sucedió en otras épocas con opiniones y movimiento de gobernadores. Hoy hay un pueblo alineado detrás de un pensamiento. Kirchner es el referente y ha innovado en la política argentina", aseguró entre otros conceptos.

Una buena cantidad de militantes se acercaron a esta agrupación política para compartir el encuentro y la cena, aprovechando que por la noche empezó a correr un poco de aire fresco luego de una jornada de calor agobiante.

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO