mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 8:40

         

 publicidad
 

15/12/06
Este sábado habrá elecciones en el Barrio "San Antonio"
Hasta el momento la única lista que se presentó es liderada por Nora Alvarado. Esta aseguró que trabajarán sobre repavimentación de calle 24, el asfaltado de 119, las cloacas y finalizarán los trabajos en la sede.


Nora Alvarado, fomentista

Este sábado a partir de las 19 horas está previsto que se realicen las elecciones en la Sociedad de Fomento del barrio San Antonio.

Según informaron los organizadores, la inscripción para participar del sufragio ya finalizó el pasado día lunes y al mencionado llamado sólo se presentó una lista que está encabezada por la fomentista Nora Alvarado, quien estará acompañada por: Marta Vecerra (secretaria), Raúl Moyano (tesorero) y Gladis Maldonado, Ernesto Godoy, Liliana Flores, Juan Prado, Lucia Alvanece, Leopoldo Batista, Marcelo Moyano y Juan Otero (vocales).

Al respecto Nora Alvarado indicó que se trabajó en un informe con los objetivos cumplidos durante los últimos dos años de gestión y con el futuro de la Sociedad de Fomento del barrio San Antonio. Además informó que en el venidero año se trabajará sobre la repavimentación de calle 24 en el tramo de 103 a 113, el asfaltado de 119 entre 24 a 22 bis, la conexión de nuevas cloacas y la finalización de los trabajos en la sede de la Sociedad de Fomento.

También Nora Alvarado remarcó su trabajo realizado desde la salud, con las diferentes campañas de vacunación y la obtención de algunas pensiones.


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO