mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 14:30

         

 publicidad
 

15/12/06
Comienza la segunda rueda en el Tres Ligas
El sábado Mercedes visitará a Lima en Sub 15 y 17. En San Antonio de Areco jugará Primera siendo local ante el "Blanquinegro". Ateneo en Sub 13 tendrá su compromiso el domingo por la tarde. Estudiantes volverá a ser local en la Liga.
El "Pincha" volverá a ser local en la cancha de la Liga Mercedina de Fútbol.

La Unión Regional Tres Ligas no atraviesa uno de sus mejores momentos, en el transcurrir de la semana no fue nada fácil poder confirmar los horarios y días de los partidos, ante tanta desprolijidad se respetó el reglamento en parte y cada institución se fue anoticiando de su participación.

El sábado en la ciudad de Lima, el local, tendrá la visita de Club Mercedes en dos divisiones. La Sub 15 jugará desde las 10.30 mientras que el conjunto Sub 17 lo hará desde las 11.45 en cancha de Lima, allí solamente se pueden disputar encuentros de categorías menores al no estar habilitado el estadio para los cotejos de Primera.

Por esta situación, en la tarde del domingo desde las 17, el primer equipo de Lima será local en San Antonio de Areco frente a Club Mercedes en el enfrentamiento correspondiente a la Zona B, quedando libre Rivadavia. Para esta ocasión el "Blanquinegro" tendrá la ausencia obligada de Raúl Quintana, el medio campista fue expulsado el pasado domingo.

En lo que respecta al Sub 13 en la Zona B hasta Lima viajará Ateneo de la Juventud, desde las 16 tendrá su partido ante un rival que ya derrotó en la ida. Por último en el estadio de la Liga, también el domingo, a las 15.30 el Sub 13 de Estudiantes tendrá que enfrentar a Ferroviarios Unidos (Zárate). Más tarde será el turno de la Primera en el grupo A, desde las 17 Estudiantes-Palometas hará la veces de local ante Estrada (Zárate).

Con todos estos horarios y canchas se iniciará la segunda rueda, aquellos partidos entre conjuntos mercedinos y zarateños serán arbitrados por jueces de San Antonio de Areco. A continuación se detallan todas las tablas de posiciones, en algunas los elencos de Mercedes cumplen una destacada actuación.

Primera Zona A: 1º San Patricio 4 puntos, 2º Estrada 2 y 3º Estudiantes-Palometas 1 unidad.

Primera Zona B: 1º Club Mercedes 6 unidades, 2º Rivadavia 3 y 3º Lima 0 punto.

Sub 13 Zona A: Estudiantes y Ferroviarios Unidos 4 puntos, 2º San Patricio 0 unidad.

Sub 13 Zona B: 1º Ateneo de la Juventud 4 puntos, 2º Lima 3 y 3º San Carlos 1 unidad.

Sub 15: 1º Club Mercedes 6 unidades, 2º San Carlos 3 y 3º Lima 0.

Sub 17: Club Mercedes 4 puntos, 2º El Frontón 3 y 3º Lima 1 unidad.




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO