mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/12/06 8:20

         

 publicidad
 

15/12/06
El Maternal Municipal finaliza actividades de 2006
En la actualidad la matricula supera los 45 chicos, que están distribuidos en cuatro salas. También completan la comunidad educativa 7 docentes. Ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2007 y los requisitos son mínimos.

Cuerpo docente y autoridades del Jardín Maternal Municipal

El pasado 15 de mayo se puso en funcionamiento el Jardín Maternal Municipal ubicado en el barrio Mitre y durante la jornada de este jueves tuvo lugar el primero de los tres actos previstos para festejar el primer cierre del ciclo lectivo.

De acuerdo a lo manifestado por la directora, Silvina Alday, en estos momentos la matrícula supera los 45 chicos divididos en cuatro salas; por otra parte, el plantel de docentes está integrado por 7 profesoras.

Con este acto quedaron finalizadas las tareas de las dos salas más chiquitas y todo continuará este viernes con la entrega de carpetas para los más grandes.

Para la titular del establecimiento, este año fue "una experiencia nueva y muy gratificante".

"Nos estamos preparando para la inscripción", sostuvo Silvina Alday, confirmando que ya está abierta la inscripción para el ciclo lectivo 2007: "Hay vacantes que quedarán libres, debido a que algunos chicos egresan", contó.

Por último, remarcó que el requisito básico para que los chicos concurran al establecimiento educativo está relacionado con la cercanía a la escuela y con que sean como máximo dos chicos por familia.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






Ir al sitio web de Señal Argentina

 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO