mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/12/06 17:05

         

 publicidad
 

16/12/06
Belladona vuelve con un show y un bonus track
El grupo de power rock regresa a su ciudad para tocar en Clef bar, este viernes después de la medianoche. Además, el sábado harán un show navideño e intimo en una quinta de Acceso Sanmartín.
Los Belladona revivirán para sus fanáticos locales su excelente momento

La banda que dejara su marca en la historia del rock local por ser la primera en participar en un evento de la magnitud del Quilmes Rock, en el año 2005, vuelve a desembarcar en esta ciudad.

Ya con las aguas calmas después de los cambios de formación, y una justeza sonora que invita a llevar sombrero -para quitárselo luego-, el nuevo Belladona, con los históricos Rober Bocacci (voz) y Carlitos La Regina (guitarra y coros), las enormes incorporaciones, Martín Boffi (bajo) y Martín Visconti (batería y percusión), y el valor agregado, Nadia Boffi (coros), promete música y glamour en un show a puro power el viernes 22 de diciembre después de la medianoche en Clef (calle 29 entre 18 y 20).

El bonus track es que al show del viernes por la noche, se agrega una nueva propuesta, apta para fanáticos y deseosos de ver la cara B de la agrupación. El sábado 23 la banda presentará un show íntimo casi navideño, de versiones remozadas en formato "acústico no fundamentalista", a cielo abierto, en el parque de la propia quinta del vocalista, sita en inmediaciones del almacén Moreira, de avenida Acceso Sanmartín (se invita a hacer silencio en la ruta y dejarse guiar por la música), con apertura a todo público (servicio de barra y baile post concert incluidos).

El deseo de la banda es festejar en comunión con sus seguidores locales, el buen presente musical, que los tiene girando por importantes escenarios del under porteño y brindar por los muchos proyectos artísticos que se avecinan.

Dos oportunidades inmejorables para asomarse al nuevo mundo Belladona y para terminar el año embriagados de glamour, amor y buenas canciones.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO