mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/12/06 11:03

         

 publicidad
 

16/12/06
Acceso Sanmartín: inauguradas nuevas luminarias
El intendente solicitó a los vecinos de la zona que "tomen conciencia a la hora de conducir para no tener que lamentar hechos trágicos". Selva confirmó que en los primeros días de enero se realizara la señalización de todo el trayecto.


Intendente Carlos Selva
En horas de la noche del viernes quedaron formalmente inaugurados los trabajos de mejoras en la iluminación del ahora denominado Acceso Manuel Sanmartín, una obra muy esperada por la implicancia que tendrá en materia de seguridad en el tránsito en esa zona.

Tal como lo había anunciado el secretario interino de Servicios Públicos, contador Néstor Palacios, se trata de 39 columnas que fueron colocadas por el personal municipal luego de la llegada de un subsidio por 200 mil pesos que fue otorgado por el ministro de Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Florencio Randazzo, y que anunciara hace ya algunos meses durante su última visita a la ciudad de Mercedes.

El jefe comunal, Carlos Selva, fue el único orador del acto. El primer mandatario municipal reconoció que es necesario que los vecinos de la zona que conducen diariamente por el mencionado Acceso Manuel Sanmartín "tomen conciencia a la hora de conducir para no tener que lamentar hechos trágicos".

En tanto, ante una importante cantidad de vecinos que se dieron cita en el Acceso y calle 136, el intendente anunció que con fondos totalmente municipales se realizará la correspondiente señalización en todo el trayecto. En este sentido divulgó que durante la primera semana del venidero año comenzarán los trabajos que durarán aproximadamente tres días.





 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO