mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 16/12/06 9:14

         

 publicidad
 

16/12/06
Realizarán jornada local sobre "Seguridad Vial"
Será el martes desde las 8.30 horas en el ex Instituto Martín Rodríguez. Dentro del programa está prevista la participación del director de Planificación y Coordinación Vial del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.


Nancy Okos y Gustavo Gutiérrez

El próximo martes tendrá lugar la "Primera Jornada local en Seguridad Vial", que se desarrollará a partir de las 8.30 horas en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez y cuenta con la organización de la secretaría de Control Urbano y de la Coordinación de Seguridad Municipal.

El Coordinador de Seguridad, Gustavo Gutiérrez, junto a Nancy Okos -una de sus colaboradoras- brindaron una conferencia de prensa con el fin de informar a la población sobre el encuentro. Indicaron que durante la apertura habrá palabras a cargo del intendente Carlos Selva; del secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; del director de Control Urbano, Daniel Paoli; y del Coordinador, Gustavo Gutiérrez.

Posteriormente cerca de las 9.30 disertará sobre "Control de Tránsito y Seguridad Vial" el comisionado mayor Eduardo Gennaro, quien se desempeña como director de Planificación y Coordinación Vial dependiendo del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires. Al mismo tiempo, Nancy Okos se explayará sobre la "Situación respecto a los accidentes de tránsito en la ciudad, estadísticas y los objetivos desde el Municipio ante la problemática reinante".

Más adelante el director del Hospital Blas L. Dubarry, Rodolfo Príncipi, hará uso de la palabra en todo lo relacionado a "Los accidentes y el sistema de salud" y también el director de Emergencias Médicas Mercedes, doctor Fabián Colombo, disertará sobre "Alcohol y Tránsito".

Sobre el final de la jornada en el predio del ex Instituto Martin Rodríguez se tocarán los temas relacionados a "Seguro obligatorio y responsabilidad civil", a cargo de Mariano Flynn de Provincia Seguros, y hablarán sobre los "Operativos policiales en red" Gustavo Gutiérrez y el Jefe de la Policía Comunal, capitán Julio López, quienes serán los encargados de explicar el funcionamiento en los distintos operativos que realiza la fuerza.




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com






 

    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO