mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 17/12/06 22:31

         

 publicidad
 

17/12/06
En Sub 15 Club Mercedes se aseguró el primer lugar
En Lima se impuso por 3 a 2 luego de estar perdiendo. El Sub 17 cayó ante el local por 4 a 0. Ante el temporal del domingo los partidos que se iban a jugar fueron suspendidos, en principio se disputarían todos el próximo sábado 23.

El Sub 15 de Mercedes ganó en Lima para asegurarse el primer lugar

Desde la localidad de Lima tres puntos muy importantes se trajo Club Mercedes para asegurarse el primer lugar en la categoría Sub 15. El local complicó al "Blanquinegro" en los primeros 35 minutos a tal punto de estar ganando 2 a 0, como en la ida los dirigidos por Vargas y Fiorelli dominaban en un partido donde los goles los conseguía el rival.

odo cambió en el complemento, con tres tantos Mercedes volvió a cantar victoria gracias a las definiciones de Solano Espil, Luis Quintana e Ignacio Igoldi de penal. El árbitro del cotejo fue Ricardo Romero, sus asistentes Walter López y Juan Bruno, todos de San Antonio de Areco.

La suerte para el elenco orientado por Raúl Losinno no fue la misma, Lima le propinó 4 goles para alcanzarlo en la primera posición en la categoría Sub 17. Aquí el juez fue Juan Bruno pasando a ser líneas Ricardo Romero y Walter López. No hubo expulsados durante la mañana del sábado, fuera del campo de juego nada cordial fue el trato con los jugadores de Mercedes que tuvieron que soportar las amenazas de la parcialidad local.

En la próxima fecha Club Mercedes quedará libre, el enfrentamiento será entre los conjuntos de las Ligas de San Antonio de Areco y Zárate.

Sub 15: 1º Club Mercedes 9 unidades, 2º San Carlos 3 y 3º Lima 0.

Sub 17: 1º Lima y Club Mercedes 4 puntos, 2º El Frontón 3 unidades.

Suspendido
El domingo estaba todo dispuesto para que culmine la primera fecha de las revanchas, la lluvia obligó a que todos los encuentros programados no puedan llevarse adelante. En San Antonio de Areco tendrían que haber jugado Lima vs. Club Mercedes en Primera por la Zona B. En el grupo A Estudiantes-Palometas vs. Estrada en la Liga, en el mismo estadio en Sub 13 Estudiantes vs. Ferroviarios Unidos. El otro partido iba a ser en Lima entre el local y Ateneo de la Juventud en Sub 13 por la Zona B.

En principio todos estos cotejos se jugarían el sábado 23, la única fecha disponible ante la proximidad de las fiestas de fin de año.

Equipos confirmados
En la Liga Lujanense de Fútbol se conocieron los clasificados para el Torneo del Interior 2007, en la semifinal San Lorenzo le ganó a Atlético y Camioneros hizo lo mismo frente a Defensores del Chaco. De esta manera Luján tiene sus dos representantes, por intermedio de un sorteo de definió que San Lorenzo es el primero y Camioneros el segundo.

A la Zona 54 donde estará Club Mercedes hay que sumarle a San Miguel de Las Heras que es parte de la Liga de Lobos. De esta manera en la primera fecha jugarán (21/01/2007) San Miguel vs. Mercedes y Camioneros vs. San Lorenzo. La segunda (28/01/2007) San Lorenzo vs. San Miguel y Mercedes vs. Camioneros. Por la tercera (04/02/2007) se medirán San Miguel vs. Camioneros y San Lorenzo vs. Mercedes. Inmediatamente se vendrán las revanchas con fechas a confirmar por el Concejo Federal.

 



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO