mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 18/12/06 9:04

         

 publicidad
 

18/12/06
Hay vacaciones para la Legión Mercedina
En la Argentina, Bélgica e Italia los torneos llegan a su fin. Lucas Biglia no jugó en la última fecha al estar suspendido. Emanuel Culio no sería tenido en cuenta por Merlo para el próximo campeonato que juegue Racing.

Para los futbolistas que integran la Legión Mercedina es tiempo de descanso, la mayoría de ellos tendrán sus merecidas vacaciones después de afrontar diferentes torneos a lo largo de todo el 2006.

Matías Silvestre, a pesar de no se titular en la final ante Estudiantes cerró un buen año. Mientras tuvo como técnico a Basile conquistó goles y en la primera parte del año, previo al mundial, logrando con Boca el campeonato del Clausura. El último pasado miércoles el futbolista fue reconocido en la Fiesta del Deporte mercedino como el destacado del año, como premio se llevó la copa entregada por noticiasmercedinas.com

En Racing, el delantero Santiago Malano terminó recuperándose de su lesión contando con la oportunidad de jugar unos minutos ante Godoy Cruz.

El otro mercedino que vistió la camiseta de la "Academia", Emanuel Culio, no sería tenido en cuenta por el entrenador Reinaldo Merlo para la próxima temporada existiendo la chance que se aleje de la institución de Avellaneda. En el ascenso tuvo un gran campeonato en la B Metropolitana Cristian Biglia, titular en la mayoría de los partidos del Deportivo Merlo.

Por el lado de All Boys a Martín Minadevino no lo acompañó la suerte, algunas lesiones lo dejaron afuera del equipo donde marcó algunos goles. Rodrigo Gauna, es otro de los mercedinos que es parte del fútbol profesional, hasta mitad de año jugó en el fútbol peruano quedando libre. Por estos días espera la posibilidad de de un nuevo club, propuestas no le faltan.

Anderlecht
El sábado 16 Lucas Biglia no pudo estar en la alineación titular del Anderlecht al estar suspendido, su equipo en la última jornada le ganó 4 a 1 al Mons para quedar con 37 puntos contra los 40 que consiguió el Genk. El próximo miércoles 20 el Anderlecht jugará el último encuentro del 2006, en el certamen "Súper Club" se medirá ante Zulte Waregem, en la ida habían empatado sin goles.En lo que respecta a la actualidad de

Biglia, tras un largo tiempo podrá disfrutar de unas pequeñas vacaciones pasándolas en su Mercedes natal. Aquí se reencontrará con sus seres queridos que no los ve desde mediados de año.

Ascenso
En un gol terminó empatando el Ternana de Lucas Montero ante el Martina por la 16º fecha de la Serie C 1 Grupo B, con la igualdad de ayer en el Calcio italiano el Ternana llega a los 19 puntos teniendo que volver a jugar el sábado 23 con el Teramo. Luego el certamen estará sin actividad para reanudarse inmediatamente en los primeros días del 2007.

En la Argentina, la Primera C tuvo la disputa de la cuarta fecha del Clausura, en cancha de El Porvenir cayó por 2 a 1 Dock Sud ante Cañuelas en la tarde de ayer. Máximo Cazenave no fue parte del equipo al padecer un estado gripal, el "Docke" como el resto de los clubes tendrá descanso hasta febrero del 2007 cuando visite a Sacachispas. Solo tres puntos a podido sumar el conjunto dirigido por Omar Santorelli, el promedio del descenso lo sigue acechando.

 



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

usuarios en línea:

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO