mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/12/06 8:07

         

 publicidad
 

20/12/06
Realizaron una jornada de "seguridad vial"
Contó con la presencia de importantes autoridades locales y del director de Planificación y Coordinación Vial del ministerio de Seguridad de la Provincia. Se trataron problemáticas en materia del transito y los operativos policiales.

El intendente Carlos Selva junto al secretario de Control Urbano, Horacio Deluca.

Tal como había sido anunciado por los integrantes de la Coordinación de Seguridad dependiente de la secretaría de Control Urbano, este martes por la mañana en las instalaciones del ex Instituto Martín Rodríguez se llevó adelante la primera jornada sobre "seguridad vial" en la ciudad.

Entre el público presente se destacaron el jefe comunal, Carlos Selva; el director del Hospital Blas L. Dubarry, doctor Rodolfo Príncipi; el secretario de Control Urbano, Horacio Deluca; y el director de Control Urbano, Daniel Paoli.

Durante varias horas se trataron diversos temas relacionados con "Los accidentes y el sistema de salud", "Alcohol y tránsito", "Seguro Obligatorio y Responsabilidad Civil" y "Operativos policiales en red organizados por la Estación Comunal de la Policía de la Provincia". Entre otros disertaron Rodolfo Príncipi, Fabián Colombo, Mariano Flynn, Gustavo Gutiérrez y el capitán Julio López.

También estuvo presente el director de Planificación y Coordinación Vial del ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires, comisionado mayor Eduardo Gennaro, quien disertó sobre "Control de Tránsito y Seguridad Vial". Este señaló que "las conductas sociales determinan un accidente de transito" y agrego que "hay muchos que hablan de porcentaje y la realidad que ante cada suceso determina el factor humano". El funcionario provincial dialogó con los mercedinos en uno de los salones del ex Instituto Martín Rodríguez.

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO