mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 20/12/06 18:36

         

 publicidad
 

20/12/06
El Hogar Villa Abrile cerró su actividad de 2006
Según informó su coordinador, Arístides Ramognini, en la actualidad hay 28 residentes y el personal está integrado por un médico general, una asistente social, psicóloga y fonoaudióloga. En el venidero año 2007 pretenden continuar con las obras edilicias.


Arístides Ramognini, coordinador

En el marco de los festejos por la finalización del año, este martes por la noche se llevó adelante el tradicional acto de fin de actividades para el año en curso en el Hogar Villa Abrile, donde participaron los 28 abuelos residentes y sus respectivos familiares. Se sumaron a los festejos el jefe comunal, Carlos Selva, quien asistió acompañado de algunos integrantes del Gabinete municipal.

En este sentido el Coordinador del Hogar, Arístides Ramognini, señaló que este encuentro "fue muy esperado por los abuelos, ya que acostumbramos a darle este cariño". El funcionario agregó que fue una verdadera fiesta: "El baile duró hasta altas horas de la noche y los abuelos pasaron una jornada inolvidable", valoró.

Por otra parte, Ramognini indicó que en el transcurso del año se realizaron diversas obras edilicias dentro del Hogar y agregó que para el próximo año habrá novedades en cuanto a la parte de infraestructura.

Además se incorporó personal especializado e interdisciplinario para la mejor atención de los abuelos. De esta manera según informaron fuentes oficiales el plantel profesional del Hogar Villa Abrile cuanta con un médico general, una asistente social, psicóloga y fonoaudióloga. "Con este equipo de trabajo hemos mejorado de manera considerable la calidad de los abuelos y también muchas veces son trasladados a diferentes instituciones dentro del ámbito de la provincia de Buenos Aires", dijo el Coordinador del Hogar Villa Abrile.

Casa del Niño
Otra institución que también finaliza su ciclo lectivo 2006 es la Casa del Niño y según expresó su Coordinador el próximo jueves 28 tendrá lugar el acto correspondiente en el recientemente inaugurado Salón de Usos Múltiples.

Dentro de las actividades previstas para tal fecha habrá una misa a cargo del Padre Tomás de la Iglesia San Patricio, posteriormente una serie de espectáculos para los chicos que concurren a la Casa del Niño y para finalizar el almuerzo a partir de las 13 horas.



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO