mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 17:16

         

 publicidad
 

21/12/06
Intendentes de tres ciudades, juntos en un acto
Mercedes, Navarro y Giles, con la Policía. "Cuando se juntan los pueblos surgen cosas interesantes", dijo Selva. Para Ghione es "necesaria la integración entre instituciones". Según Castelari el encuentro marca la "unión entre las comunas".

Daniel Castelari, de Navarro; Carlos Selva, de Mercedes; y Luis Ghione, de Giles

Este miércoles por la tarde tuvo lugar el acto por 126 aniversario de la Policía de la Provincia y en él se destacaron las presencias de los jefes comunales de Mercedes, Navarro y San Andrés de Giles, Carlos Selva, Alfredo Castelari y Luis Ghione respectivamente.

En representación de la ciudad, el primer mandatario local agradeció la visita de los intendentes: "Este no es el primer encuentro que tenemos entre los intendente", dijo Carlos Selva y agregó que "cuando se juntan los pueblos surgen cosas interesantes".

Por su parte el primer mandatario de Navarro, Alfredo Castelari, indicó: "Tenemos un fluido trato con esta departamental y por tal motivo no podíamos estar ausentes" y explicó que su presencia marca la "unión que hay entre las comunas". También sostuvo que debe existir "buena relación entre el Municipio y las fuerzas de la ciudad". Además indicó que para el venidero año "tenemos que trabajar todos juntos". El intendente de Navarro subrayó que "como siempre, durante el 2007 vamos a estar a disposición de las autoridades policiales".

Para el intendente de la ciudad de San Andrés de Giles, "es un reconocimiento justo" el que recibieron los oficiales de la Policía de la provincia de Buenos Aires en su 126 aniversario.

El primer mandatario Luis Ghione indicó: "Deberían tener un reconocimiento todos los días". Además señaló que este encuentro en la ciudad de Mercedes "marca algo que nunca se tendría que perder en nuestro país y se trata de una integración entre todas las instituciones". El jefe comunal de la vecina ciudad de San Andrés de Giles se mostró contento y agradecido por el trabajo que se realiza: "Tengo que reconocer el trabajo realizado por los intendentes de la zona en cuanto a la seguridad y también a las autoridades de la Jefatura Departamental que siempre están junto a mi pueblo".



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO