mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 9:20

         

 publicidad
 

21/12/06
Para Luis Colao, a Carlos Selva "no hay que darle la licencia hasta terminar con la interpelación"
El integrante del bloque de la Unión Cívica Radical salió al cruce tras versiones sobre la licencia del intendente. Sería durante enero, postergando la continuidad del resto de los 57 puntos de la interpelación.


Luis Colao, edil de la UCR

Durante la última jornada de interpelación al primer mandatario municipal, el propio Carlos Selva manifestó su interés de solicitar una licencia por treinta días en su actividad, dejando al frente del municipio una vez más al escribano Mariano Castelucci, pero automáticamente desde la oposición señalaron que "pensar en finalizar la interpelación luego de sus vacaciones es una decisión que toma una persona irresponsable". Al menos eso es lo que expresó el concejal del bloque de la Unión Cívica Radical, Luis Colao.

"Por el momento no tenemos el pedido por parte del departamento Ejecutivo y tampoco hemos mantenido reuniones con el bloque oficialista", comento el radical. "No hay que darle la licencia al intendente hasta tanto no se termine con todos los puntos de la interpelación", dijo Colao.

El edil de la UCR Luis Colao señaló que es necesario que durante las respuestas del primer mandatario municipal el tiempo sea más corto para darle mayor rapidez a los 41 puntos que restan tratar, en principio, durante las jornadas del miércoles y jueves de la última semana del año.

"Esperamos que el intendente no tome nuevamente medidas para dilatar las respuestas y que se aboque a responder las preguntas", deseó Colao y agregó que "los concejales también tenemos que ser concretos con las preguntas".



 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO