mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 21/12/06 11:15

         

 publicidad
 

21/12/06
Todo vuelve a la normalidad tras el temporal
Desde Servicios Públicos indicaron que los fuertes vientos se hicieron notar en todo el "casco céntrico". E informaron que en barrio Ravelo se voló el techo de una casa precaria. El corte de luz afectó funcionamiento de los pozos de agua.

Los destrozos fueron evidentes incluso en Plaza San Martín durante la mañana del miércoles.

En la madrugada del miércoles personal municipal se dedicó al trabajo de recolección de árboles caídos en la vía pública como consecuencia de los fuertes vientos vividos.

Al respecto el subsecretario de Servicios Públicos, Alfredo Badano, informó que el temporal azotó en partes iguales a todo el "casco céntrico" del Partido de Mercedes y señaló que el barrio Ravelo fue uno de los más afectados con la voladora de algunos de los techos de las casas precarias, inconvenientes que ya fueron solucionados la misma mañana luego de la intermediación de Defensa Civil y la secretaría de Desarrollo Social.

Al mismo tiempo se vieron dañados algunos tendidos de cables de energía eléctrica, razón por la cual personal de la firma de EDEN procedió a la reparación de los mismos volviendo todo el suministro a la normalidad en horas de la tarde. Cabe señalar que estos desperfectos ocasionaron el no funcionamiento en los pozos de bombeos, dejando sin agua a un sector importante de la ciudad, aunque también hay que resaltar que prontamente volvió el servicio a la normalidad.

En cuanto a la zona rural, el funcionario Alfredo Badano indicó que en la localidad de Gowland se registraron algunos daños, cuando "todavía se están recuperando de otros temporales", según informó

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO