mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/12/06 19:15

         

 publicidad
 

22/12/06
Inauguran temporada de pileta en Parque Municipal
Fue este viernes cerca del mediodía en el sector viejo del Parque. Se informó que estará abierta hasta el próximo 4 de marzo de 13.30 a 18.30 horas con entrada gratuita. Se instalará un puesto de salud para el control médico.

El licenciado Hernán Courtade, director de Turismo, se explayó ante los medios

Con motivo de la proximidad de la temporada veraniega, la dirección de Turismo de la comuna informó sobre la pronta puesta en marcha de la pileta ubicada en el Parque Municipal Independencia, sector viejo. De acuerdo a lo señalado, el acto formal de inauguración fue este viernes cerca de las 14 horas y funcionará hasta el 4 de marzo en el horario de 13.30 a 18.30 horas. El ingreso a la mencionada pileta será gratuito.

El titular del área Turismo, licenciado Hernán Courtade, explicó que durante estos últimos meses el personal del sector se abocó a los correspondientes trabajos de mantenimiento.

En cuanto al estado general del Parque Municipal Independencia, el funcionario explicó: "Estamos cuidándolo luego del pasado temporal vivido en la ciudad, el cual dejó grandes secuelas en ese sector de la ciudad".

Al mismo tiempo indicaron que la dirección de Deportes dispuso un guardavida para el cuidado de las personas que utilicen la pileta en el horario mencionado con anterioridad; y también la cartera de Salud comunal dispuso un centro de salud para que todas las personas se realicen el "control médico".

Por otra parte Courtade sostuvo que el venidero año está previsto hacer los trabajos de arreglo en la pileta ubicada en el sector nuevo para el uso exclusivo de las personas que estén acampando dentro del Parque Independencia.

Courtade también indicó que se están realizando los estudios correspondientes para la incorporación de nuevas mesas para el sector nuevo, y dijo que serían unas 20 unidades. Además confirmó que la portada del mencionado sector tendrá algunas mejoras en cuanto a su imagen.





 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO