mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 22/12/06 20:04

         

 publicidad
 

22/12/06
Inaugurarán obras en Sector Industrial Planificado
Se trata de los trabajos encarados en el ingreso al predio de ruta provincial 41 tendientes a mejorar la imagen del SIP. Denápole informó que avanza el proyecto para la compra de un nuevo sector.

El industrial Machado fue quien realizó el nuevo cartel señalético que se instala

El próximo viernes 29 del corriente mes a partir de las 20 horas está prevista la correspondiente inauguración del nuevo ingreso al Sector Industrial Planificado ubicado a la vera de la Ruta Provincial 41.

Según informaron desde la dirección de Planeamiento y Desarrollo se trata del ingreso a Sector, el cual se vio mejorado con la construcción de una garita de control, un portón, un icono identificatorio, la señalética, y también un sector de pavimento hacia la ciudad vecina de San Andrés de Giles.

Cabe señalar que estos trabajos comenzaron hace algunos meses, luego de recibir un subsidio gestionado desde la Municipalidad de Mercedes al ministerio de la Producción de la Provincia.

En tanto, el ingeniero Marcelo Denápole señaló que el consorcio organizado dentro del Sector ya mantuvo reuniones con los representantes legales de la comuna: "Creo que ya tenemos las obras suficientes como para que los propietarios que están dentro del predio tomen su organización", sostuvo el funcionario.

En la actualidad el Sector Industrial Planificado se encuentra totalmente colmado y de acuerdo a lo manifestado por el ingeniero Denápole ya habría 8 empresas interesadas en radicarse en el Partido. Además en los últimos días visitó la ciudad una tasadora del Banco Provincia, con el fin de realizar la tasación de los lotes ya acordados que se destinarán a dos nuevas empresas.

Aceros Borroni SA
El pasado jueves por la mañana estaba organizada la inauguración de la nueva "nave" de la firma Aceros Borroni, la cual fue postergada hasta nuevo aviso por una cuestión de agenda del intendente local y de las autoridades del ministerio de la Industria de la de la provincia de Buenos Aires.

El titular de Desarrollo y Planeamiento indicó que el mencionado sector de la empresa ya está en funcionamiento desde hace aproximadamente un mes y que la realización de este acto respondería simplemente a un tema protocolar.





 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO