mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 25/12/06 23:28

         

 publicidad
 

25/12/06
Está casi listo el disco debut de Sobre Tus Ideas
La banda de hardcore con cantante mercedino, edita por Varsity records en marzo. Este 30 de diciembre se presentan en Moreno para despedir el año. Sus temas nuevos se pueden escuchar en internet.

Una imagen del show de Sobre Tus Ideas en Munro, el 3 de diciembre pasado.

La banda de Darío Siri, Sobre Tus Ideas, participará de un recital junto a otros grupos hardcore en la ciudad de Moreno para despedir el año, y para el 2007 sus integrantes tienen previsto el lanzamiento de su disco debut, que será editado por Varsity Records, un sello independiente comprometido a difundir y promover la cultura hardcore en Sudamérica. Mientras, dos de sus nuevos temas ya se pueden escuchar en internet.

"El sábado próximo es la última fecha del año hasta marzo que sale el disco", contó el cantante de STI y confirmó que la etapa de grabación del material que compondrá este disco ya está culminada: "Con la grabación ya terminamos, en este momento están mezclando el disco, que por recomendación del sello saldrá en el tercer mes de 2007", dijo Darío e invitó a disfrutar en www.myspace.com/sobretusideashc los dos temas nuevos de la pre mezcla del disco.

De esta manera, quienes quieran ver en vivo a esta banda podrán ir el 30 de diciembre a la Sede del Partido Justicialista, ubicada en Nemesio Alvarez 411, Moreno, donde con una entrada de 4 pesos más un alimento no perecedero la Fiesta de Fin de Año incluirá a STI, Gave Your Heart, Wasted Life y Volver E Intentar. Todo será a beneficio de un comedor infantil y concluirá a las 0 horas.

El grupo Sobre Tus Ideas está integrado por gente del oeste bonaerense ligados al ramal ferroviario que va de Once a Mercedes: Nicolás (guitarrista), es de Padua; Mariano (baterista), de Luján; Rubén (bajo y coros), de General Rodríguez; y Don Dario (vocalista), de Mercedes. El disco que preparan se llamará "Lazos de Sangre" y va a tener 10 temas




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO