mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 26/12/06 16:30

         

 publicidad
 

26/12/06
El intendente Carlos Selva pedirá licencia desde el 8 de enero de 2007
El intendente municipal asegura que espera llegar a un entendimiento con el Concejo. Se apoya en la necesidad de un tratamiento en su salud. Anunció que uno de los 57 puntos de la interpelación se anulará


Carlos Selva, intendente municipal

En una extensa reunión que tuvo el intendente Carlos Selva con los periodistas esta mañana aseguró que se pedirá licencia a la jefatura comunal por motivos de salud desde el día 8 de enero de 2007. En su lugar asumirá interinamente el escribano Mariano Castelucci, actualmente integrante del bloque del Frente Para la Victoria en el Poder Legislativo y quien cumpliera ya esta tarea de mandato interino durante el mes de enero pasado ante una intervención quirúrgica en la espalda a Selva.

"Me acaban de informar que en un acuerdo de los bloques de concejales se decidió suspender la interpelación que estaba prevista para miércoles y jueves, por eso pido disculpas a los funcionarios que estuvieron trabajando sin pausa el fin de semana para darle celeridad a estas respuestas. Lamentablemente por una cuestión interna del Concejo han decidido suspender la interpelación, y de acuerdo a lo que me informaron esta continuaría desde el 2 de enero en adelante, pero por una cuestión personal yo desde el 8 de enero estoy elevando un pedido de licencia que ya había anunciado por una cuestión de salud", dijo Selva esta mañana.

Sobre la interpelación, fue tajante: "Nosotros queremos terminar. Queremos llegar a un entendimiento y hay puntos que tal vez puedan requerir de información administrativa puntual más que de la palabra del intendente. Desde el 8 tengo prevista una serie de cosas personales por mi salud. Yo no pongo en duda la interpelación, pero si queda algo pendiente se verá. Creo que no hay ningún tema en el que se ponga en juego la seguridad de la población ni los intereses comunales como para que no pueda ser postergada por una licencia anual que con justo derecho considero que me merezco", dijo.

Por otra parte, el intendente anunció que uno de los 57 puntos se caerá, ya que desistieron desde el Ejecutivo con una idea que generaba una polémica que consideran innecesaria: "Dentro de los temarios que se iban a desarrollar en esta jornada había uno de ellos que era muy sensible desde el punto de vista de los sentimientos, la institucionalidad y lo político. Decidimos presentar una nota antes de saber que se suspendía la sesión donde retiramos un expediente de una ordenanza que tenía que ver con el tema del Teatro Argentino, que pretendíamos mantener su nombre y agregarle Julio César Gioscio. Esto ha dado lugar a suspicacias y queríamos privilegiar un acierto de la gestión anterior, pero no queremos hacer una discusión política de eso y retiramos el proyecto, por lo que habrá un punto menos en la interpelación. El teatro no se llamará más Argentino y solamente llevará el nombre de Julio César Gioscio, como fue sancionada la ordenanza, por lo tanto el convenio de hermandad con el Teatro Argentino de La Plata caducará", dijo Selva con algo de descontento esta mañana.




 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO