mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/12/06 8:35

         

 publicidad
 

27/12/06
Más de 120 alumnas en escena en dos noches
Con la dirección de Gisela Bufager, el Centro de Danzas clásicas y españolas Giselle cierra su año. Se presentó anoche en el Argentino y volverá a hacerlo hoy. Homenajean a Sinatra. Hay una nueva egresada y se llama Paula Rudoni.

Hubo destacados y aplaudidos momentos en la noche.

El Centro de Danzas clásicas y españolas Giselle está cerrando el año con una muestra de sus alumnas en el Centro Cultural Teatro Argentio. La primera noche de las dos previstas fue este martes y hoy todo seguirá para el disfrute de padres y familiares de una importantísima cantidad de alumnas que junto a Gisela Bufager transitaron este año de aprendizaje.

Con más de 120 alumnas en escena, el espectáculo se hizo extenso y culminó pasada la medianoche, con la proyección de un video especial para Paula Rudoni, en el que sus padres y su profesora destacaban sus valores y se veían imágenes de toda su experiencia como alumna que le permitió llegar a recibirse de profesora superior de Danzas Clásicas y Españolas en este año.


En el espectáculo se combinaron diversión y fantasía

El espectáculo coreográfico que fue seguido a sala llena contó además con la participación muy especial de uno de los bailarines integrantes del ballet estable del Teatro Argentino de la ciudad de La Plata, Sebastián Huici.

Con la dirección general de Gisela Bufager, el show consta de tres partes separadas con intervalos en las que grandes y chicas muestran distintos cuadros que despiertan los aplausos.

En lo que hace a los ritmos, se notó una variedad sorprendente y se representó desde lo clásico hasta el tango, pasando por un homenaje al gran Frank Sinatra con coreografías bien logradas de sus canciones.

El toque de humor sin duda lo dieron las más chiquitas, que este año forman un grupo numerosísimo, lo que muestra el interés por participar que han tenido en 2006. Se destacaron especialmente en escena las profesoras Sabrina García, María Belén Montenegro, Paula Rudoni y Cintia Tardío, así como el citado Sebastián Huici. En tanto, en el cuerpo de baile María Julieta Díaz, Gisela Colombero, Manuela Aladro, María de los Angeles Esnaola, María Clara Galván, Jimena Martini, Paula Riolfo y Carla Villarreal mostraron sus importantes progresos y supieron conducir y coordinar junto a la profesora Bufager a las más chiquitas en sus muestras.


El grupo este año es numeroso. Al cierre de la muestra, todas subieron a saludar



 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO