mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 27/12/06 19:59

         

 publicidad
 

27/12/06
Se juntaron varios de la Legión Mercedina
Lucas y Cristian Biglia, Emanuel Culio, Martín Minadevino y Rodrigo Gauna se encontraron en la cancha de la Liga. Además estuvieron presentes el ex futbolista Fernando Moner y algunos de los ganadores de las camisetas.

Los futbolistas en actividad y el retirado Fernando Moner posan para la foto esta tarde.

Este miércoles en el estadio de la Liga Mercedina de Fútbol ubicado junto al Parque se reunió gran parte de los futbolistas que integran la Legión Mercedina, convocados por NOTICIASMERCEDINAS.COM. Juntos posaron para las fotos y además estuvieron con algunos de los ganadores de las camisetas que se han venido sorteando. El ex jugador Fernando Moner acompañó a la comitiva en este encuentro especial, como así también por parte del municipio el presdiente de la Liga Martín Boragno entregó un banderín con el escudo de la ciudad a cada uno de los futbolistas presentes.

Uno a uno fueron llegando en la calurosa tarde para participar de esta novedosa iniciativa, con la que se pretendió reunir a todos los futbolistas que se destacan en este deporte en equipos importantes de Argentina y el exterior. Estuvieron los hermanos Lucas y Cristian Biglia, jugadores del Anderletch de Bélgica y el Deportivo Merlo, respectivamente. Por Racing estuvo Emanuel Culio pero faltó con aviso Santiago Malano. El futbolista Rodrigo Gauna fue de la partida, así como Martín Minadevino (All Boys). En tanto, en repersentación del boquense Matías Silvestre (que se encuentra de vacaciones en Mar del Plata) estuvo su hermano Diego. Tampoco pudieron estar Máximo Cazenave (en Dock Sud) y Lucas Montero (del Ternana, equipo que lo retiene en Italia).

El encuentro duró aproximadamente una hora y hubo entrevistas en las que los protagonistas dejaron diversos conceptos a este medio, que serán comentados en una nota posterior, junto con un fotoreportaje especial, realizado por Sebastián Ambrossio, que se incluirá en breve.

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO