mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 28/12/06 18:30

         

 publicidad
 

28/12/06
Selva asistió al acto de fin de curso de Casa del Niño
Junto con sus funcionarios participó de acto de egreso de 9 alumnos, sobre 85 que concurren. Continúan los encuentros alusivos al cierre del año. También se reunieron los empleados del Corralón Municipal junto al intendente.

En la última semana del año las actividades protocolares no se detienen, y este jueves cerca del mediodía se realizaron dos cierres de año en diferentes dependencias municipales. Por un lado los trabajadores del Corralón Municipal celebraron con choripanes la llegada de un nuevo año y por otro en la Casa del Niño los casi 85 chicos disfrutaron de un almuerzo con la llegada de Papá Noel.

Corralón
En primer término el intendente municipal, Carlos Selva, acompañado por el subsecretario del área de Servicios Públicos, Alfredo Badano, compartió el momento con los empleados y a la hora del brindis dirigió algunas palabras para los presentes. Allí agradeció la colaboración de los trabajadores en estos tres años al frente de la Comuna "Estamos seguros que el año próximo será muy bueno para los mercedinos", dijo y luego explicó algunos detalles de los hechos que suceden en el Cuerpo Deliberativo en torno a su interpelación: "No podemos ocultar que nos traicionaron y hoy quieren hacer política barata", sentenció Carlos Selva.

Casa del Niño
Una vez finalizado el encuentro en el Corralón, las actividades continuaron en la Casa del Niño. Los chicos que concurren diariamente y las autoridades que asistieron disfrutaron de un rico almuerzo y al término de las palabras alusivas llego el tan esperado Papá Noel.

Además de Selva, con los chicos estuvieron presentes el coordinador del Instituto Unzue, Claudio Disábato; el director del Hospital, doctor Rodolfo Príncipi; y las directoras de Salud y Desarrollo Social, Liliana Masserio y Susana Bianchi de Vázquez respectivamente, entre otros.


Irma Donati dirige la palabra

El acto se desarrolló en el recientemente inaugurado Salón de Usos Múltiples y el primero en hacer uso de la palabra fue el coordinador Arístides Ramognini, quien agradeció la colaboración de los decentes e informó que luego de los nueve egresos automáticamente se producen las vacantes. Además indicó que en la actualidad concurren al establecimiento alrededor de 85 chicos.

Posteriormente dirigió la palabra la presidenta de la Cooperadora de la Casa del Niño. Irma Donati brevemente agradeció el apoyo y dejó un cálido saludo de fin de año para todos los que se hicieron presente y quienes colaboraron durante el año.

Por su parte, el intendente Carlos Selva habló de la importancia de un establecimiento de estas características y se mostró satisfecho por los logros en la parte edilicia del lugar. "El venidero año vamos a trabajar en terminar con todos los proyectos", sostuvo el primer mandatario municipal.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com








    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO