mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 31/12/06 15:18

         

 publicidad
 

31/12/06
Carolina Fal fue nominada a un premio Cóndor
La actriz mercedina es una de las que recibió su diploma en un acto en el Centro Cultural Recoleta. La Asociación de Cronistas Cinematográficos dará a conocer quiénes son los ganadores de cada uno de los rubros en el mes de marzo.


Carolina Fal, en "Monobloc".

Carolina Fal ha sido una de las actrices argentinas que recibiera un diploma por estos días a propósito de su nominación a recibir un premio Cóndor, que serán entregados en marzo por la Asociación de Cronistas Cinematográficos.

Entre las películas puede decirse que "Crónica de una fuga", "Derecho de familia", "El método", "Las manos" y "Nacido y criado" son los films nacionales entre los que estará el Cóndor de Plata.

Los diplomas se entregaron en un acto que se desarrolló en el Centro Cultural Borges, y hasta allí se acercaron quienes integran los distintos rubros de la producción de este año.

La sala estuvo colmada por actores, actrices, directores, técnicos y numeroso público, y en el acto Blanca Monzón, en nombre de la institución, reafirmó el esfuerzo de los cronistas por apoyar a "un cine que está abriendo las puertas al mundo con sus producciones hechas por una nueva camada de realizadores y por directores consagrados a través del tiempo". Junto a Jorge Alvarez, presidente del Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales (Incaa), se agruparon figuras como Graciela Borges, Alejandro Doria, Adriana Aizemberg, Duilio Marzio, Julieta Díaz y Aníbal Di Salvo.

En el rubro mejor director figuran Daniel Burman, Adrián Caetano, Alejandro Doria, Rodrigo Moreno, Marcelo Piñeyro y Pablo Trapero, en tanto que "El ratón Pérez" y "Patoruzito 2" se alzaron con los diplomas al mejor largometraje de animación.

Adriana Aizemberg, Leonora Balcarce, Valeria Bertucelli, Graciela Borges, Julieta Díaz y Carolina Fal recibieron sus respectivos diplomas como actrices, y en el rubro mejor actor protagónico fueron para Julio Chávez, Rodrigo de la Serna, Daniel Hendler, Jorge Marrale y Pepe Soriano.

La entrega de premios a los ganadores, de acuerdo a lo informado, será en el mes de marzo.

Para Carolina Fal este año 2006 ha sido uno más en su senda de éxitos en el teatro y el cine, con el estreno del demorado film Monobloc, en el que además de actuar también es guionista.


 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO