mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 4/1/07 20:28

         

 publicidad
 

04/01/07
Comienzan señalización en Acceso Manuel Sanmartín
El director de Obras Municipales informó que las tareas se iniciarían el viernes. Los trabajos estarán a cargo de Vialidad de la provincia. Si las condiciones climatológicas acompañan se terminarán en una semana.


Gustavo Salomone en el Acceso.

En los próximos días comenzarán los trabajos de señalización de calzada en el trayecto del Acceso Manuel Sanmartín desde el ingreso por Ruta Nacional Nº 5 hasta la llegada al predio de Gendarmería Nacional.

Cabe señalar que dicha obra fue anunciada por el primer mandatario municipal, Carlos Selva, durante la inauguración de las 39 luminarias en el mismo Acceso Manuel Sanmartín hace algunos días.

Todo indica que este viernes comenzarían los trabajos, los cuales estarán a cargo del personal de Vialidad de la provincia de Buenos Aires.

Según informó el director de Obras Municipales, ingeniero Gustavo Salomone, la comuna sólo prestará la colaboración para la correcta señalización del tránsito durante el tiempo que demande la obra, la cual tendría como tiempo estipulado una semana, si las condiciones climatológicas acompañan.




 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO