mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 5/1/07 15:09

         

 publicidad
 

05/01/07
Alerta ante promotores "truchos" que piden dinero en nombre del Hospital Blas Dubarry
La cooperadora comunicó que hubo casos en los que hasta se cobró una cuota inicial, aprovechándose de la buena voluntad de la gente. Por el momento no hay ninguna campaña en marcha. Piden que se denuncien los hechos.

El Hospital Blas L Dubarry es de caracter zonal y de agudos.

La Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry informó a la comunidad que por estos días personas inescrupulosas, haciendo uso indebido del nombre de la institución y aprovechándose de la buena voluntad de las personas, se han venido presentando como miembros de una campaña de socios de la entidad, ofreciendo asociarse, requiriendo información e incluso cobrando una cuota inicial.

Al respecto, la Asociación Cooperadora del Hospital Blas L. Dubarry advirtió que no ha organizado ningún tipo de campaña de socios, ni ha designado a nadie para hacerlo.
Desde el Blas Dubarry se sugiere que se denuncie ante las autoridades, a quienes se aprovechan de la buena voluntad de aquellos que pretenden colaborar con el Hospital local.

Finalmente, a los interesados en asociarse a la "Cooperadora del Hospital" se informó que podrán hacerlo personalmente en la oficina de la institución, que funciona en el Dubarry de lunes a viernes de 9 a 12, o por teléfono también se puede consultar al 02324-420420.

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO