mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 6/1/07 8:43

         

 publicidad
 

06/01/07
Lamadrid y All Boys, de pretemporada en la ciudad
El primero busca salvarse del descenso en la C, y el conjunto de Minadevino quiere ascender de la B metropolitana. Ambos disputarán partidos amistosos, los cuales están previstos para el 11 y 14 de enero.

En los últimos días la gran mayoría de los planteles de fútbol acreditados en AFA comenzaron su pretemporada con miras al próximo torneo Clausura 2007 y nuevamente la ciudad de Mercedes es elegida para la actividades de Lamadrid y All Boys.

Según informó Omar "Pelusa" González, el nexo entre las instituciones y la organización en la ciudad, el plantel de Bajo Flores llegará a Mercedes el próximo domingo 7 de enero y quedará alojado en el Hostal del Sol. Además señaló que este plantel estará integrado por 46 personas que vivirán en la ciudad por aproximadamente 12 días, realizando las actividades en un gimnasio ubicado en 32 y 35, y las prácticas en la instalaciones de la Liga Mercedina de Fútbol. Tendrán dos partidos amistosos, por un lado con Lamadrid y por otro con Almirante Brown, que estará realizando su pretemporada en la vecina ciudad de Luján.

En cuanto al plantel de Lamadrid, que actualmente disputa la C metropolitana, busca salvarse del descenso. Cabe señalar que por el momento no tiene hospedaje confirmado y estaría arribando el martes por el plazo de 10 días. De acuerdo a los datos suministrados por González, la delegación estará integrada por 32 personas que realizarán las actividades en el predio del Instituto Unzue y en el Parque Municipal Independencia. En esta oportunidad además de su visita con All Boys, se medirá con Flandria en el predio del ex Instituto Martín Rodríguez.

Ya está confirmada la presencia del mercedino Martín Minadevino en el primer equipo de All Boys y también estarían abiertas las puertas para que se incorpore Rodrigo Gauna, quien por el momento no tiene equipo confirmado para el corriente año y según indican fuentes confiables estaría en tratativas con este club.

El conjunto de All Boys estará volviendo a la actividad oficial el próximo 27 de enero con Estudiantes de Buenos Aires y Lamadrid tendrá varios días más de descanso.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO