mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/1/07 9:47

         

 publicidad
 

09/01/07
La Dirección de Cultura continúa con el aceptado ciclo "Verano en las Plazas" en este 2007
Este sábado será el turno de la plaza Rivadavia, frente a la Iglesia San Luis. Fernando Aschero, Tito Sanguinetti, Nicolás Aloisio, Sebastián Fredes y su conjunto y El Gringo y Orlando serán parte del show.

En este verano 2007 desde la Municipalidad de Mercedes a través de la Dirección de Cultura contunúan promoviendo la realización de espectáculos musicales en los barrios, mediante el ciclo "Verano en las plazas", con el que se pone en escena a cantantes e intérpretes de la ciudad que animan las noches de enero y febrero.

El ciclo ya comenzó y tiene prevista su continuación este sábado, a partir de las 21 horas, en la Plaza Rivadavia, frente a la Iglesia San Luis en calles 24 y 15. Actuarán Fernando Aschero, Tito Sanguinetti, Nicolás Aloisio, Sebastián Fredes y su conjunto y El Gringo y Orlando.

En tanto ya hay otras fechas previstas para darle continuidad al ciclo, a saber:

• Sábado 20 de enero, a las 21 horas en la Plaza Belgrano (calle 12 y 35, frente al Hospital Blas Dubarry), actuarán Miguel "Pichi" Ferraro, Gonzalo Jesús, Lucas Davobe, Estirpe Mercedina, y el duo López y Mosso

• Sábado 27 de enero, a las 21 horas en avenida 1 y 22 bis, actuarán Ana María Guevara, Cholo Sanguinetti, Alejandra García, el Grupo Símbolos, y Oscar y su Grupo.

Una buena iniciativa de la Dirección Municipal de Cultura y Educación que permite la expresión de artistas locales en distintos escenarios durante la época estival..

 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO