mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 9/1/07 19:18

         

 publicidad
 

09/01/07
El intendente interino estuvo hoy junto al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli
Mariano Castelucci y el concejal Juan Montoya participaron en la entrega de 1.000 carnets del Programa de Inclusión Provisional. Fue en Tres de Febrero, donde también estuvo el director ejecutivo de ANSES, Sergio Massa.

Mariano Castelucci junto a algunos intendentes, durante el acto.

Este martes por la mañana la localidad de Tres de Febrero se vistió de fiesta para recibir al vicepresidente de la Nación, Daniel Scioli, y al director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa, para realizar la correspondiente entrega de los casi 1.000 carnets pertenecientes al programa nacional de Inclusión Previsional.

Invitados formalmente por el jefe comunal de esa ciudad, Hugo Curto, estuvieron presentes en representación de Mercedes el intendente interino, Mariano Castelucci, y el presidente del Frente Para la Victoria / Partido Justicialista, Juan Montoya.

El acto se desarrolló en las instalaciones del CEDEM Nº 2 (ubicado en Alberdi entre Curapaligue y Homos) y contó con la presencia de varios centenares de abuelos y abuelas que hoy se ven beneficiados con dicho programa.

Al igual que sucedió cuando se realizó la entrega en el Centro Cultural Teatro Argentino de Mercedes, en primer lugar se hizo entrega de 10 pensiones simbólicas y posteriormente el personal de ANSES entregó uno por uno el resto de los beneficios.

En primer lugar hizo uso de la palabra el primer mandatario comunal de Tres de Febrero, Hugo Curto, quien expresó su agradecimiento a los funcionarios nacionales y comunales presentes en el gimnasio. Posteriormente habló el director ejecutivo del ANSES, Sergio Massa, y remarcó que este Programa ya lleva dos años de vigencia. Massa además recordó que "el gobierno y el Presidente tienen una política hacia un sector que había sido olvidado", en alusión a los ancianos que carecían de aportes previsionales.

Por último y para no extender más el acto debido a la alta temperatura en el Centro Deportivo Municipal Nº 2, el vicepresidente de la República Argentina, Daniel Scioli indicó que el mencionado Programa es "un orgullo para todo nuestro gobierno" y un "justo y merecido reconocimiento" a los jubilados. Al mismo tiempo el eventual candidato a Gobernador de la provincia de Buenos Aires se refirió al Presidente de la Nación y dijo: "Es nuestro médico de cabecera, que nos cuida y aplica nuevas recetas" y pidió que "entre todos cuidemos a la Argentina, a un país que se recupera". Más adelante Scioli sostuvo que la Provincia lo tiene todo para estar mejor y puso especial énfasis en el "capital humano" de los ciudadanos bonaerenses.


El vicepresidente Daniel Scioli, el intendente interino Castelucci y Sergio Massa

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO