mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/1/07 7:40

         

 publicidad
 

09/01/07
Matías Galiani vuelve a ser concejal durante todo el mes de enero
El joven coordinador de Desarrollo Social es el reemplazante de Mariano Castelucci en el Concejo Deliberante. Adelantó la realización de una sesión extraordinaria para la semana próxima. Dice que está escuchando a los barrios.


Matías Galiani, concejal del FPV

A Matías Galiani es la segunda vez que le toca estar como concejal en el Poder Legislativo en reemplazo del escribano Mariano Castelucci, que a su vez ha vuelto a asumir (como en enero de 2006) como intendente interino de la ciudad de Mercedes a partir de la licencia que le fue aprobada al jefe comunal Carlos Américo Selva.

Galiani es coordinador en Desarrollo Social y conoce muy bien el movimiento y las necesidades de los distintos barrios. Ya tiene la experiencia de haber estado un mes en funciones, en un momento en que se había renovado la mitad del Concejo y se había votado que se armen las comisiones, las que en este enero están inactivas.

"Este mes habrá un par de sesiones. La semana que viene habrá una extraordinaria para tratar de sacar trabajos que están en comisión y expedientes que ha mandado el Ejecutivo y están en el Concejo. Para la semana que viene está estipulado que se realice aunque no está el dia: el tema del convenio con la Cooperativa Levin, y algunas peticiones del Ejecutivo como el veto de la calle 11 se tendrian que tratar para que el Ejecutivo pueda realizar cosas", dijo Galiani ante este panorama de enero en que Selva estará de licencia y él legislará en el Concejo.

"Estoy a disposición de la gente, más allá de que no se trabaje fuertemente en enero, y si hay algun proyecto que sea viable se puede presentear", explicó Galiani, quien asegura que está "escuchando a los barrios y a sus sociedades de fomento" para intentar presentar algún proyecto para ellos.

Del año pasado a este, además, el bloque del Frente Para la Victoria que Galiani integra se rompió: "Había poco diálogo por entonces, pero después el bloque se dividió. El año pasado todo fue muy nuevo para mí pero me dio experiencia para trabajar mejor", dijo y opinó que la ciudad debe "seguir creciendo como hasta ahora".

Por último, en cuanto a la interpelación realizada al intendente, Galiani consideró que "Selva perdió 35 horas de gestión en momentos clave", a la vez que destacó que las preguntas fueron más de 150 en 57 temas: "Estamos muy bien parados y se notó el apoyo incondicional de la gente. Aunque esto se podría haber evitado con otras instancias anteriores", dijo e informó que en este 2007 el selvismo va por la reelección con su líder a la cabeza, y con "trabajo, militancia y contacto con la gente".

 AUDIO: Habla Matías Galiani
 



 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO