mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 10/1/07 19:21

         

 publicidad
 

10/01/07
Red Solidaria Mercedes realizaría encuentro nacional
Está programado para junio y sería el primer encuentro masivo, ya que se reúnen por causas especiales. Nancy Okos mantendrá una charla con el responsable de la Red para definir algunos aspectos de la organización.


Nancy Okos, de Red Solidaria Mercedes

La actividad en materia de solidaridad en la ciudad nunca se detiene, tal es el caso de Red Solidaria Mercedes que este año en curso cumple 5 años ininterrumpidos de trabajo y para Nancy Okos, una de sus fundadoras junto a Mónica González, el pasado fue un año "altamente positivo".

En tanto, sostuvo que el voluntario "habla un 15 por ciento y ejecuta el 85". Nancy Okos se refirió de esa manera en relación al trabajo que realizan los voluntarios que en la actualidad tiene Red Solidaria y agregó: "No tenemos muchos y tampoco hemos podido incorporar a jóvenes al voluntariado".

Para la integrante de Red Solidaria es claro que todos los establecimientos educativos del Partido tienen que desplegar "solidaridad" y sumarse a este proyecto.

Posteriormente, la mujer informó que la actual comisión de la Red Solidaria está trabajando en la realizaciòn de un encuentro nacional, que podría desarrollarse durante el mes de junio del corriente año. "Queremos que todas las redes del país planifiquen su trabajo en Mercedes", sostuvo Nancy Okos y precisó que en los próximos días se reunirán con el responsable de la Red para definir aspectos de la organización.

De acuerdo a lo manifestado, este sería el primer encuentro general para analizar el futuro, teniendo en cuanta que generalemtne los encuentros masivos son por causas especiales.


 

 

 

 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO