mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/1/07 16:26

         

 publicidad
 

12/01/07
Plantel de All Boys recibe visita del intendente interino Mariano Castelucci
Fue este viernes durante el almuerzo del primer equipo de Floresta, tras larga mañana de entrenamiento. Hasta el momento los amistosos serían este sábado contra Juventud de Suipacha y el miércoles de visitante con Luján


Castelucci junto al director técnico

Este viernes al mediodía el intendente interino de la ciudad, Mariano Castelucci, visitó la concentración del primer equipo del Club Atlético All Boys durante la pretemporada que realizan en Mercedes. Allí fue recibido por el manager, Jorge Manberto, y todo el plantel integrado por el cuerpo técnico y los jugadores convocados para este inicio del Tornero en la B metropolitana, cuyo partido inicial será el próximo 27 de enero de visitante con Estudiantes de Buenos Aires.

Luego del saludo de bienvenida y unas palabras alusivas al encuentro por parte del primer mandatario municipal interino, el técnico Néstor "Coqui" Ferraresi y el capitán del conjunto Diego Martínez recibieron un recuerdo de la ciudad.

Según los datos suministrados por el mercedino Omar "Pelusa" González, el primer encuentro amistoso sería este sábado a partir de las 17.30 horas en el estadio de la Liga de Padres de Familia.

El primer partido será entre los suplentes y posteriormente los titulares; además habrá un encuentro entre la categoría 88 de la ciudad de Suipacha (que recientemente ganara la medalla de Oro en los Torneos Juveniles Bonaereses).

Por otra parte el miércoles el plantel de All Boys deberá dejar la ciudad para dirigirse hasta Luján donde disputará dos encuentros con el equipo de esa localidad bonaerense, y en este caso los cruces están previstos para las 9 y 10.30 horas.

En tanto se espera que abandonen la pretemporada el próximo jueves y retornen a la actividad para el comienzo del certamen.

Si bien en un principio se habló de la posibilidad de sumar a Rodrigo Gauna al plantel, hay que informar que los trascendidos indican que el DT estaría necesitando un arquero para ocupar el único cupo libre que tiene y de esta manera la chance del mercedino quedaría sin lugar en el equipo de Floresta.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO