mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/1/07 14:51

         

 publicidad
 

12/01/07
"No vamos a ser cómplices de esta cegetización de la CTA", advirtieron Andrea Vara y Patricia Bojorge
Las vocales que integran la comisión directiva de la Central de los Trabajadores Argentinos, por la minoría, exigen la realización de una reunión urgente. Las integrantes de la Lista 3 cuestionan inacción.


Andrea Vara, vocal de la comisión

Mediante un comunicado de prensa, las integrantes de la lista 3 de la CTA que se incorporaran recientemente como minoría en la comisión directiva, tras la victoria de la lista 1 encabezada por Hugo Bonafina en los comicios, Andrea Vara y Patricia Bojorge, volvieron a manifestar su descontento con la política que se lleva adelante y además exigieron una reunión urgente de comisión directiva.

"Este jueves 11 de enero de 2007 hemos entregado en la sede de ATE una nota dirigida al Secretario General de la CTA, Hugo Bonafina, solicitándole con urgencia la reunión de la Comisión Directiva de la CTA Mercedes, ya que a pesar de haber asumido públicamente en conferencia de prensa hace casi un mes, la comisión electa no se ha puesto en funcionamiento, no se ha reunido ni una sola vez y la CTA no da señal alguna de vida", adujeron Vara y Bojorge, considerando que "la CTA se muestra incapaz de fijar una posición propia" con respecto a la crisis manifiesta en la ciudad: "En este largo tiempo de inacción de la central, Selva ha logrado que los bloques de Valerga, Zubeldía y el ARI le aprueben el presupuesto", argumentan.

"Este gobierno sospechado por donde se lo mire, se da el lujo de presupuestar un salario de hambre para los trabajadores municipales sin que la CTA mueva un dedo, en sintonía con todos los bloques del Concejo Deliberante, los sindicatos municipales y (por supuesto) la CGT", critican.

"Durante la campaña electoral alertamos sobre el peligro de cooptación de la CTA a manos del oficialismo y ahora se hace una patente realidad. Como miembros de la comisión directiva no vamos ser cómplices de esta cegetización de la CTA", adivirtieron Vara y Bojorge.

"Ante una CGT que es una rueda de auxilio de Selva y una CTA borrada consideramos como un mandato irrenunciable reclamar la inmediata reunión de la Comisión Directiva regional para tratar estos temas como un paso indispensable para constituir una verdadera central de trabajadores", dicen las vocales de la CTA.


 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO