mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 12/1/07 8:42

         

 publicidad
 

12/01/07
La adulteración de los libros sería un hecho en la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos
El profesor Ciro Lalla y su abogado Teófilo Buffín convocaron a una conferencia de prensa especial para explicar las novedades de la causa. Los asociados expulsados aseguran que "la verdad saldrá a la luz".

Sobre la Sociedad Italiana de Socorros Mutuos, y para comentar acerca del estado judicial y administrativo de sus causas y repercusiones a nivel provincial y nacional, se realizó una conferencia de prensa el pasado miércoles 10 de enero a la hora 11 en la confitería El Cabildo, de avenida 29 esquina 26.

El profesor Ciro Lalla y el doctor Teófilo Buffín convocaron a los medios de prensa de la ciudad para comunicar las novedades sobre las causas de la Sociedad Italiana.

Los ex directivos de la mutual comunicaron que se ha comprobado, pericia caligráfica mediante, la veracidad de la denuncia que efectuaron en la Investigación Penal Preparatoria Nº 169.551 en la que se resaltó la adulteración de libros sociales de dicha mutual, para permitir acceder al Consejo Directivo a asociados que no reunían los requisitos estatutarios exigidos. "Esta actitud no fue acompañada en forma eficiente por la Fiscal instructora a cargo de la UFI 1 de este Departamento Judicial. Esto motivó que fuera acusada ante la Suprema Corte de Justicia de la Provincia y se le pidiera la formación de un Jury de enjuiciamiento, que se encuentra en pleno trámite", comentó Lalla.

Tanto Lalla como los demás ex directivos aseguran haber demostrado así la veracidad de su posición y recordaron que pese a ello fueron sancionados y expulsados de la Sociedad Italiana. "Esto agrava aún más la conducta del presidente y demás directivos apañados por la inacción fiscal. Pero la verdad saldrá a la luz y es necesario destacar que a ninguno de los aquí denunciantes los mueve la intención de retornar a sus cargos, sino simplemente reivindicar su conducta y que se castigue a las actuales autoridades de la Sociedad Italiana por haber usurpado sus cargos y haber actuado ilícitamente", dijeron los denunciantes y exhibieron copia de la pericia que avala su postura.



 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO