mercedes, buenos aires, argentina
info@noticiasmercedinas.com
actualizado 15/1/07 8:18

         

 publicidad
 

15/01/07
Mercedino avanza en el "Argentina en Luján"
Juan Carlos Díaz resultó seleccionado como solista masculino este domingo en el Pre Festival y pasó a la segunda ronda. Volverá a actuar el próximo fin de semana frente al Palacio Municipal de la vecina localidad.

Díaz fue preseleccionado como solista de folclore

El mercedino Juan Carlos Díaz como solista masculino quedó seleccionado y pasó a la segunda ronda en el pre-festival Argentina en Luján 2007. Ayer domingo 14 de enero y frente al público de Luján y de las zonas convocadas Díaz fue preseleccionado y avanza a la final que se realizará el próximo domingo 21 en Luján.

Tal cual lo informado, si Díaz resultara ganador subirá y compartirá escenario con artistas de la talla de Los Nocheros, Soledad y el Chaqueño Palavecino, entre otros, en el Festival de la Fe y la Historia Argentina en Luján 2007 que se llevará a cabo los días 22, 23, 24 y 25 del mes de febrero.

Otros seleccionados del Pre Festival fueron, en Conjunto Vocal, Sol de la Ciudad de Pilar; y en Solista Femenina, Soledad Cabrera, también de Pilar.

Se espera que los vecinos de Mercedes te acompañen el domingo entrante frente al Palacio Municipal de Luján a este preseleccionado en su avance en el certamen.

El evento no se suspende por lluvia ya que si la hubiera se realizará en el teatro Municipal "Trinidad Guevara" con entrada libre y gratuita, tal cual informó Hugo Rodríguez, secretario de Prensa de la Asociación Amigos del Encuentro de la Fe y la Historia de Luján.



 

 

 
 Compartir con un amigo:

 




Google noticiasmercedinas.com







    CORREO DE LECTORES


ESCRIBANOS A
info@noticiasmercedinas.com

• CORREOS RECIBIDOS


• ENVIENOS UN MAIL



publicidad

 

Noticias mercedinas en internet - - Mercedes, Buenos Aires, ArgentinaAVISO LEGAL DEL SITIO